9: Féliz cumpleaños,pepi...

2.1K 97 72
                                    

Pedri

25 de noviembre: mi cumpleaños.

En cuanto abrí los ojos vi lo fuerte que el sol pegaba y lo fresco que iba hacer el día. Sonreí por eso pero dejé de sonreír a no ver a gavi al lado mío abrazándome como lo venía haciendo estos últimos dias. Lo que si note al darme vuelta fue que había un papelito,este decía lo siguiente..

Antes de abrir el papelito decía "para:MI Pedrito :)" solté una pequeña sonrisa por eso y ya luego abrí y leí lo que decía por dentro.

Buenos días pedrucho!,espero que hayas dormido bastante bien. Bueno,si no estoy contigo es por algo,ahora solo quiero que sigas estos pasos:

1:trata de bañarte solito aunque sea lento y ponete lindo (obvio que más de lo que estás)

2:espera a unos 10 minutos para que Karen pase por ti.

Y 3: solo se paciente,se que eres bastante ansioso así que solo sigue lo que te dije.

Te quiere mucho,TU Pablito:).

sonreía como un tonto y al terminar de leer hize todo lo que decía en la mini cartita y luego ya solo espere a que Karen pasará por mi.

Mientras miraba un poco el paisaje me sostenía en la baranda, porque si,ya podía caminar pero eso no tocaba el hecho de que podía correr con una sola pierna. El baño para mí fue un poco de sufrimiento y solo esperaba a que Valiera la pena.

9:14 y aún no venía Karen,bueno igual solo llevaba 4 minutos de retraso,crié que gavi tenía razón cunado dijo que yo soy un ansioso.....

Estaba en la mía hasta que porfin tocaron,indique que pasarán y ahí estaba ella.

.-hola Pedrito -cerro la puerta detrás suya.- bien antes de bajar vamos a revisar un poco eso okey?

.-okey....yo pensé que solo me venías a buscar y bajábamos...

Ella río y negó,yo me senté y está empezó a ver un poco la herida.

.-creo que Gavi tenía razón cuando me dijo que eras un ansioso

Yo asentí y ambos reímos un poco.

.-bien Pedrito,está bien dentro de lo normal que es como el moretón y así,asi que ya podemos bajar.

Le sonreí feliz y me ayudó a levantarme,ya luego bajamos y en cada paso que daba me preguntaba si iba bien. Yo obvio le decía que iba bien.

Al ya llegar al primer piso caminamos hasta la cocina y al llegar ahí estaban todos,al notar todos gritaron "sorpresas!" Entre gritos y felicitaciones solo me figaba en uno. Pablo gavi.
Me hicieron sentarme en la mesa donde estaban más que nada mis mejores amigos. Ferran,ansu,Laporte, Morata y obvió,Sofía. Un rato después llegó Karen con una torta de chocolate en las manos.

Yo me tape la cara con las manos por la vergüenza que tenía al escuchar que todos me cantarán feliz cumpleaños, también por el hecho de que no sabía que cara poner...

Ya luego terminaron de cantar y antes de soplar las velas empezaron a golpear sus mesas y a decir "los tres deseos" y eso hice...

Uno:que Pablo siempre esté a mi lado...

Pedi el primer deseo mirando a gavi y le sonreí

Dos:tener salud y un buen rendimiento jugando.

Tres:ser más que amigos con Sofía...

Mire a Sofía y ambos nos sonreímos.

Uno de mis mayores secretos esque siempre sentí algo por Sofía,desde que la conocí le encontré algo que a nadie más le encontraba,era su forma de tratarme... Era cariñosa pero tampoco cursi,pero a la vez tampoco era fría,si no que su forma en la que me trataba era simplemente perfecto.

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora