Pedri
Mientras me bañaba me puse a pensar,y la verdad esque el día había sido bastante relajado.... Bueno obvio que ignorando el principio del día cuando estaba demasiado nervioso solo por querer hablar con Pablo y por el partido,pero alfinal luego de toda la ansiedad y nerviosismo todo se dio y al final ganamos y yo recupere una parte de gavi.
Luego de terminar de bañarme y vestirme salí y busqué a gavi por todos lados,cosa que no estaba así que no me quedo de otra que guardar mis cosas y salir por el,pero mientras guardaba todo una voz se escuchó de la nada en mi oído..-hombre,que ya te habías olvidado de tu amigo..
Susurro en mi oído cosa que reconocí la voz y era Pablo torre,yo me hice el exagerado y hice que salte del susto.
.-imbecil casi me da un ataque -dije mientras ponía mi mano en mi corazón haciéndome el asustado,un rato después ambos reímos.- y porque lo dices..?
Pregunté en lo que nos tranquiliza nos un poco.
.-dos cosas,uno es que eres un exagerado y el dos lo dijo por gavi no...
.-que tiene gavi?
Pregunté mientras guardaba mis cosas.
.-nada,solo que no me has contado nada de el,y por lo que vi...... Se arreglaron no?
.-aaa,si
Sonreí mientras cerraba mi neceser.
.-a mira tu...
.-pasa algo?
Pregunté tirandome a mirarlo.
.-na,solo preguntaba -yo asentí extrañado,y cuando estaba apunto de irme torre me freno- si irás a la fiesta de Karen no?
.-no lo sé,aún no me han dicho nada...
.-oh,bueno a mí me invitó Karen.
Yo subí y baje las cejas para así molestarlo.
.-como asiii?,heteros?
Dije mientras reía un poco,Pablo solo sonreía y negó.
.-creo que le gustó.... Pero nosé...
.-bueno eso lo verás hoy -dije mientras ponía una de mis manos sobre sus hombro para luego sonreirle- bien,ya que tengo que ir que nosé donde se me escapó el niño.
Pablo asintió.
.-bien.... Te veo en la fiesta entonces?
Pregunto un poco gritando ya que yo ya me iba.
.-supongo,quizás,ahí te aviso.
Grité de igual forma,y ya no escuché respuesta ya que ya estaba fuera de los vestuarios. Al salir entre el camino no vi ni una huella de gavi asi que me fui directamente al estacionamiento, a medida que me iba acercando a mi auto podía ver a gavi,javier,Karen y un chico más que por cierto no le paraba de sonreír y mirar a gavi.
No le hice mucho revoloteo porque pensé que era el chico del que hablaba Javier,pero si era el.... Que tipo de novio era si no dejaba de ver a los novios de otros...?
dejé guardadas mis cosas en mi auto y fui al otro lado del estacionamiento para acercarme a ellos, en cuanto llegue abrace a gavi por detrás dejando un beso en su cuello. La verdad es que en los estacionamientos todo es muy secreto ya que no dejan que ningún fotógrafo o entrevistador llege hasta acá..-menudo partidazo pedri!
Dijo Karen en cuanto me vio,yo sonreí y me separe de gavi quien aún al parecer no notaba mi presencia,muy concentrado hablando con ese chico.
.-yo no diría lo mismo pero supongo que gracias.
Dije sonriendo sin dientes.
.-tus inseguridades déjalas a un lado que si no no estás invitado a la fiesta de Karen.
ESTÁS LEYENDO
Debí Suponerlo -gadri
RandomPablo gavi,un sevillano de 18 años dispuesto a darlo todo por su mejor amigo,pedri. pero el... ¿que daría por gavi? Fanfic inspirado en canciones de morat. Principalmente en:debí suponer lo.