4: tu secreto está bien guardado Gavira.

2.4K 122 25
                                    

Pedri

Me desperté mucho antes que Gavi y tenía a este con su cabeza en mi pecho y abrazándome por la cintura. Yo sonreí al ver eso y comencé a jugar con su pelo para tratar de despertarlo.
Eso no sirvió de nada así que me empecé a mover para levantarme pero gavi cada vez me abrazaba más fuerte. Di un suspiro y alcance como pude mi teléfono para ver la hora. Eran las 8:14 y el entrenamiento empezaba a las 9:00, me lo tomé con calma hasta que vi todos los mensajes que tenía de ferran...

 Eran las 8:14 y el entrenamiento empezaba a las 9:00, me lo tomé con calma hasta que vi todos los mensajes que tenía de ferran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Noten que es re falso el chat KSJDKWUFK. Y admiren la foto KQJDKSJX)

Luego de leer y responderle a ferran dejé mi celular a un lado y trate de levantarme,pero era imposible. Gavi no me dejaba salir y eso me estaba poniendo incomodo.

.-pablo... -dije sacando su brazo y cabeza de mi cuerpo.- Pablo Gavira debes de derpertarte,tenemos que ir a desayunar.

.-no quierooo -este se tapó lo ojos con las dos manos.

Yo me levanté y encendí la luz por lo cual daño un poco los ojos de gavi.

.-a las 8:20 empieza en desayuno,asi que levántate y cambiate, rápido.

.-ayer estabas diferente,no querías que te deje solo y hoy me hechas.

.-no te estoy hechando Gavira,pero si no desayunamos probablemente nos venga un desmayo en pleno entrenamiento.

Luego de terminar de poner mis zapatos,agarre mi celular y las llaves.

.-no me vas a esperar?

Me pregunto gavi,quien recién se estaba poniendo los zapatos.

.-si te apuras talvez si.

Dije sin parar de mover las piernas. Íbamos a llegar justos.

.-ya,ya esta Pedrito,deja de mover esas piernas y vamos.

Gavi me arrebato las llaves y me tiró de la mano sacándome de la habitación,luego cerro y bajamos.
Al ya llegar,el ascensor abrió las puertas y se dejaron ver a un ferran y a un ansu bastante serios.

.-pablo Martín Páez Gavira porque no agarraste ese maldito teléfono y no fuiste capaz de mover tus hermosos deditos y contestarme esos 15 mensajes que te mandé.

Dijo ansu algo serio.

.-hey no es su culpa f-

.-y tu ni hables, mira que no fuiste capaz de solo decir "ya vamos" y simplemente bajar.

Dijo ferran,otro serio.

.-ya bueno ya fue chicos,ya estábamos acá,vamos a desayunar.

Gavi abrazo a ansu por los hombros y se dirigieron a la cocina,iban hablando,algo que me dio bastante curioridad.

.-que paso entre tu y gavi?

.-que?, nada solo nos quedamos hasta tarde y ya después nos olvidamos de que hoy entrenariamos.

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora