31: no sé si son celos,pero..

1.2K 58 19
                                    

Narra escritora

Los días ya habían avanzado,y con ello,ya habían pasado bastantes cosas,pero una de ellas aún no era sabido por la pareja,no aún.

Habían ganado la liga y con eso se dejaron llevar demasiado,abrazos por aquí y haya,celebraciones y tal, todo estaba bien con eso,pero..... Acaso nadie les había dicho a gavi y a pedri lo poco disimulados que fueron mientras entraban al vestuario luego de ganar....?

Nadie le había dicho nada a nadie,permitiéndoles a todos (sobre todo a la pareja) que disfrutasen de ese trofeo,la persona que los había visto no pensaba decirles hasta después de la rúa,y eso estaba cada vez más cerca,porque justo ahora,gavi y pedri se dirigían al campo Nou para reunirse con sus compañeros.

Gavi

La manera de haber gente entre medio del coche era increíble,cosa que a mí y a pedri ya era casi obligatorio atender,por lo menos a algunos fans.

.-que lindo te ves hoy gavi!

Escuche a una chica gritar,yo me gire a ver quién era y solo sonreí,en eso vi como una chica rubia le entregaba un papel a pedri y este muy poco disimulado se lo guardo en el bolsillo del poleron. Yo,más que enojado atendí a la última persona y cerré mi ventana,cosa que con pedri no fue lo mismo,este solo seguía firmando y sacándose fotos,hasta que se cabreo y termino de cerrar la ventana.

.-y esto es poca gente comparado con la que habrá en la rúa eh -dijo sonriente entrando al estacionamiento- sabes,Fer y mi padre me dijeron que quizás vienen así que quizás y los vemos por ahí.

Comento terminando de estacionarse,yo,no había dicho nada, demasiado molesto por un papel.

Nunca se sabe,esa cosa puede tener hasta una dirección o un número,o un nombre de ig o de..

.-pablo?,todo bien?

Me pregunto Pedro luego de ver que no le había contestado,yo negué y este me miró confundido.

.-porque recibiste ese papel..

Solté por fin,sacándome el cinturón de seguridad una vez que el coche ya estaba apagado.

.-que papel.....

Contesto haciéndose el tonto.

.-no te hagas pedri, ese papel que te dio aquella chica rubia,porque lo guardaste.

Dije sin dejar de mirarlo.

.-bueno porque no podía ser mal educado y tirarselo en la cara.

.-ya,pero ahora puedes hacerlo. -este alzó una ceja pensando en que lo que pedía era mentira- lo dijo encerio,pedri.

Este dio un suspiro algo cansado y saco aquel papel de su bolsillo, finalmente votando lo en una esquina de la puerta del coche.

.-feliz?

Pregunto mirándome algo enojado.

.-si querías ese estupido papel mejor te lo hubieras quedado,ver que era y de paso tener una cita con aquella desconocida.

Finalice para salir del coche,de inmediato siendo seguido por pedri,quien me tomo de la muñeca y me giro a mirarlo.

.-estas celoso,no? -pregunto orgulloso,yo solo negué,muy nervioso por culpa de la cercania- No tienes porqué estarlo,solo lo hice para no hacerme ver un irrespetuoso y tal..... De acuerdo? -yo solo asentí no muy convencido,pedri sonrió y bajo sus manos a mi cadera,acercándome a el y dándonos un pequeño beso.- Sabes que ahora estaremos rodeados de gente no?

.-lose.... Se lo que significa eso...

Dije mirándolo con una sonrisa de lado.
Pedri sin decir más nada me sonrió y abrazo,yo hice lo mismo para así acurrucarme entre su cuello y hombro.

Debí Suponerlo  -gadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora