💜Prólogo🌸

8.5K 357 46
                                    

Sakura

Pesadillas, todo el tiempo, todos los días.

El recuerdo se repite en mi cabeza como un disco rayado, el dolor en mi pecho cada vez es más fuerte y todo se debe a algo.

Mis padres... Por más que intente olvidarme simplemente no puedo su recuerdo de su garganta siendo cortada enfrente de mi, sigue grabado en cada parte de mi cabeza.

Su sangre, salpicando me en la cara, es una imagen que no puedo quitarme de la cabeza simplemente no puedo, así como la persona que lo hizo solo sonrió y se fue... Como si nada hubiera pasado.

No pude reaccionar a eso me quedé un shock por segundos viendo los cadáveres en el charco de sangre, un ambu me aparto del lugar y después me coloco en un lugar seguro, y luego Naruto me dijo que había que ir por Sasuke que había ido tras Gaara

Mi cerebro no asimiló lo que acababa de suceder así que solo seguí a mi compañero rubio.

Después de eso, decidí hacerme más fuerte y empecé a entrenar con Ledy Tsunade pero no funciona nada, me aprendo los jutsu de memoria pero no puedo usarlos y me mira con desaprobación cuando eso pasa.

Las manos me tiemblan, el pecho me duele, la respiración me falla y todo me da vueltas, cuando intento hacer los jutsus.

Solo veo mis manos llenas de sangre... La sangre de mis padres.

Naruto y Lee intentan subirme el ánimo pero no funciona.

También intente entrenar con Kakashi-sensei y no logré nada, nunca logro nada con ninguno de los dos.

No sé lo que me pasa en las misiones simplemente me congelo y no puedo hacer nada, ni siquiera puedo sostener un kunai... Creo que la razón es porque fue lo que mató a mis papás.

Y también está Ino si algun día fuimos amigas ya no queda nada de eso se burla en mi cara de que ella puede hacer los jutsu y yo no.

Y la aldea tampoco ayuda mucho se
burla de mi y de mi débil clan que nunca llegaré a ser ninja y eso duele, demasiado.

No sé si pueda continuar así simplemente ya no tengo deseos de vivir ya no quiero nada, ni nadie me siento completamente inútil como si no valiera nada, como si no fuera nada ni nadie.

Me estoy muriendo y a nadie le importa, ni siquiera a mi.

Solo quiero que esto acabe rápido, desearía encontrar a alguien que si me apoye y este ahí cuando lo necesite.

Aunque sea a una sola persona.

***************************************

Estoy corrigiendo las faltas de ortografía y tenga paciencia.

Por favor avisen si encuentran una falla, para corregirlo.

Colocare las fotos aquí abajo y en galería, haber si cargan bien... Pinches fotos que no se cargan como debe de ser.

 Pinches fotos que no se cargan como debe de ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💜El Cerezo De Akatsuki🌸           (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora