Sakura
Alarma de mierda.
Me estiró con pereza sacándo mi mano de mis sábanas apagando la alarma, solté un bostenzo sacando los pies de la cama colocandme las pantuflas de pato para ir al baño.
Me ducho con agua caliente que quita todo rastro de sueño que queda en mi y salgo con mi bata de baño para mi armario y poder vestirme.
Me fijo en el vestido rojo que está allí.
***************************************
—¿Cuando te pondrás ese vestido?—pregunta Dei señalando un vestido colgado en el armario.
El vestido me lo regaló Konan en mi cumpleaños.
—Pronto—contesto en la silla del tocador peinando mi cabello.
***************************************
El vestido es precioso, es rojo con líneas blancas y una tela alrededor de la cintura.
Me lo pongo y me miró al espejo.
Está precioso.
Es muy fresco y liviano, me gusta la forma en que resalta mi cintura, tiene bolsillos lo que lo hace aún más cómodo, y llega un centímetro más arriba de la rodilla dejando ver mis piernas.
Doy una vuelta para ver cómo se mueve la falda, siempre uso shorts debajo de cualquier falda o vestido así que para correr no tendré problema.
Sin duda alguna Konan tiene buen gusto.
Me coloco mis botas negras, mi anillo, capa, el collar de cerezo y mi banda ninja.
Bajo rápido la escaleras y voy directo a la cocina a desayunar.
Está vez me toca una misión con Hidan y Kakuzu al parecer ya saben dónde está el jinchuriki de dos colas.
Cada vez que toca buscar a un jinchuriki tengo que ir yo, para prevenir que el jinchuriki no muera en el proceso de captura y extracción, es un fastidio pero me toca hacerlo.
Para mí buena suerte es Itachi quien está cocinando, y Hidan y Kakuzu tal parece que no están listos todavía.
—¿Vaya y ese cambio de look?—alega Kisame cuando me ve.
Me encojo de hombros.
—Quise un cambio—le contesto—¿Que me veo mal?—pregunto.
—Te queda bien.
—Buenos dias—dice Deidara apareciendo—Mierda Pinky ¿Y ese cambio?
—Queria un cambio—el tiburón contesta por mi.
—Estás preciosa, te queda muy lindo—me besa la codornilla, para sentarse a mi a lado.
Adoro que Itachi conozca mis gustos, las crepas con fresas, me levantan el ánimo al cien por ciento, al igual que el chocolate.
Desayuno tranquila esperando al duo inmortal.
Termino de desayunar y busco mi mochila, bajo a la sala y solo falta Hidan, Porque Kakuzu ya está aqui.
ESTÁS LEYENDO
💜El Cerezo De Akatsuki🌸 (Sasusaku)
FanficEn los exámenes chunin Sakura vío como sus papás murieron en enfrente de ella debido a eso se le generó un trauma y un día cansada de todo de los malos tratos de todo el mundo decide fingir su muerte en una misión pero unas personas la encuentra y l...