💜Capitulo 28🌸{+18}

2.8K 148 67
                                    

Cómo saben Wattpad tiene nuevas políticas de contenido así que cada vez que este el número 18 en el título habrá contenido explícito.

Así que si quieren leerse como es debido vallan a mi cuenta de Inkitt, mi usuario está en mi perfil.

Este Capitulo será “sueve” pero ya el próximo si tiene lemon así que ya saben.

El capítulo es bien largo.

Continuemos.

——————————————————

Sasuke

—Me sorprende que sigas viniendo.

Giro los ojos colocándome el haori.

—¿Por qué?—pregunto.

—Bueno ahora eres parte de Konoha y sin embargo sigues viniendo a las peleas ilegales—explica.

—Siempre y cuando mantenga una apariencia tranquila no sospecharan—explico—La gente de esa aldea es bastante estúpida e ignorante.

El hombre peliblanco me quita el sello de bloqueo de chakra.

—Te noto tenso ¿Ocurre algo?

—No.

Mentira, no me sacaba de la cabeza lo ocurrido con Sakura hace tres semanas.

Pese a que paso ese tiempo yo aún tengo grabada cada momento y cada partícula de su perfume y el aroma de su cabello.

No sé que mierda me pasa con esa mujer que cada vez que está cerca de mí, me altera los sentidos de inmediato, su sola presencia me basta para que el corazón se me acelere.

—Me voy.

—¡Tu pago!—me lanza la bolsa con dinero—¡Haber si bajas las tarifas de tus pelas, me vas a dejar en bancarrota!

💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜

—¿Dónde estabas?

Giro los ojos.

—¿Desde cuándo tengo que darte explicaciones de lo que hago Shikamaru?—pregunte.

Yo no le caigo bien y el sentimiento es el mismo.

—Naruto está en el hospital.

Fruncí el ceño deteniendo mi pasó.

—¿Por que?

Saco un libro de su espalda extendiendo lo hacia mi, lo reconozco, es el libro Bingo de los criminales de nuestro mundo.

—Busca la pagina Konoha... Encontrarás la respuesta.

Abrir el estúpido libro buscando la página, cuando la consigo siento que la garganta se me cierra y que el aire deja de llegar a mis pulmones.

💜El Cerezo De Akatsuki🌸           (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora