Este capítulo va a estar triste quedan advertidos 🥺.
***************************************Naruto
Sigo intentando hacer el jutsu nuevo todo el día con el capitán Yamato y Kakashi-sensei hasta que se hace de noche.
El capitán Yamato está dormido y Kakashi-sensei y yo no.
—¿Por qué cree que lo hizo?—pregunto y sabe a lo que me refiero.
—No lo se—cierra su libro—Tal vez la estén manipulando, o lo hace porque quiere.
Los voy a matar si se atrevieron a hacerle algo malo a Sakura-chan.
—Éramos sus amigos y ella solo se fue y decidió fingir su muerte, como si nada, como si no fuéramos nada para ella—dije con un nudo en la garganta mientras miraba el fuego de la fogata.
—Solo el tiempo lo sabrá si la traemos de vuelta, y todo tendrá explicación.
—La traeré de vuelta a ella y a Sasuke.
—Lo haremos—me asegura y sonrei.
Narrador: Tercera persona
A la mañana siguiente en la aldea de la hoja un equipo fue enviado por órdenes de la hokage al templo del fuego, ya que habían tenido un ataque de parte de los Akatsuki.
La hokage pregunto quienes fueron con temor de escuchar que su antigua alumna estuviera implicada.
Pero no fue así solo fueron dos miembros de Akatsuki y de género masculino.
El equipo enviado se conformaba por cuatro integrantes:
*Asuma Sarutobi.
*Shikamaru Nara.
*Izumo y Kotetsu.
Fueron a dónde sucedió el evento encontrando todo completamente destruido, había escombros por todos lados y se observaban cuerpos sus vida y sangre por todo el lugar.
Era una masacre...
El líder de la misión está enojado por ese hecho ya que sabía a la perfección que su amigo y colega probablemente estaría muerto.
Se iban a retirar pero un mojen le pidió amablemente que le dejara hacer una plegaria antes de entrar en combate.
Lastima que no iba a servir de mucho...
Por otra parte había un rubio de ojos azules quejándose de que su precioso ramen ya no estaba y en su lugar había algo distinto.
Pero el rubio fue inteligente y engaño a la hija del dueño del negocio y obtuvo su ramen.
A varios kilómetros de el se encontraban dos miembros de Akatsuki uno de ellos cargando un cuerpo de un monje del templo.
—Antes de regresar a la guardia necesito comprar algo—espeta el hombre de cabello color gris.
—¿Y que sería eso?—inquiere su compañero—Te recuerdo que tenemos el tiempo contando ¿Que necesitas comprar?
ESTÁS LEYENDO
💜El Cerezo De Akatsuki🌸 (Sasusaku)
FanficEn los exámenes chunin Sakura vío como sus papás murieron en enfrente de ella debido a eso se le generó un trauma y un día cansada de todo de los malos tratos de todo el mundo decide fingir su muerte en una misión pero unas personas la encuentra y l...