Sakura
Saco las galletas del horno y me quito los guantes.
Pongo las galletas en la bandeja, tomo la maga pastelera para empezar a colocar el glaseado sombre ellas.
El aroma de las galletas de chispas de chocolate inunda la cocina mientras termine de decorarlas las galletas.
Se supone que tengo que descansar porque acabo de terminar la extracción de la bestia de dos colas.
Pero no quería quedarme en cama todo el tiempo, así que ahora estoy haciendo una de las cosas que más me gusta. Hacer galletas.
Me quito el delantal y limpio mis manos, debe de tener la cara llena de harina así que paso un paño húmedo por ella.
Tomo la bandeja y me direjo a la sala donde están. Kisame, Deidara, Sasori y Itachi.
Kakuzu y Hidan aún no llegan ¿Por que se tratarán tanto?
—¡Chicos hice galletas!—espete mientras entraba a la sala.
No pasan cinco segundos cuando la bandeja me es arrebatada y para cuando la ponen en mis manos otra vez está vacía no ahí nada, ni una sola migaja.
—¡Malditos muertos de hambre!, ¡¿Que mierda les pasa?!
—No te quejes niña—habla Kisame—Tus galletas son muy buenas.
Ruedo los ojos.
Todos están comiendo galletas, hasta Sasori y Itachi.
—¿Cuál es la receta de las galletas, Pinky?, son deliciosas—pregunta Deidara
—Eso es secreto—guiñe un ojo.
Me sente en la mesa y como no tengo tengo nada que hacer me pongo a jugar cartas con Kisame.
Dos horas después estamos en la ronda final.
Miro las cartas que tengo en la mano y después miro a Kisame el cual está al frente de mi.
—No te atrevas niña—me reta.
Sonrío con su comentario.
—¡A tu casa gorda puta!—digo estrellando las cartas en la mesa.
Gané.
Kisame suelta las cartas que tiene de mala gana y cuando las veo sonrió, perdió desde hace un buen tiempo.
—Paga—espete con una sonrisa burlona.
Estiro la mano para que me de lo que me corresponde, saca su billetera de su bolsillo y me paga.
—Placer hacer negocios contigo tiburón—me burlo y cuento el dinero.
—No se por que juegas con ella si sabes que te va a ganar—comenta Sasori.
En eso tiene razón.
Hasta le ganó a kakuzu y eso ya es bastante teniendo en cuenta quien es don cangrejo.
ESTÁS LEYENDO
💜El Cerezo De Akatsuki🌸 (Sasusaku)
FanficEn los exámenes chunin Sakura vío como sus papás murieron en enfrente de ella debido a eso se le generó un trauma y un día cansada de todo de los malos tratos de todo el mundo decide fingir su muerte en una misión pero unas personas la encuentra y l...