Sakura
Esquivó los ataques lo más rápido que mi velocidad me permite la marioneta se dirige a máxima velocidad y simplemente sonrió.
Ya gané.
Tomo ventaja y me deslizo debajo de ella y corté los hilos de chakra que la controlan y uso mis hilos para controlarla yo.
El pelirrojo se me queda viendo cuando eso pasa y sabe que perdió.
Hago unas estacas con la arena de hierro y las dirijo hacia el pero no lo toco.
—Perdiste—digo sonriendo.
—Bien jugado Sakura—me felicita—Ahora dame mi marioneta.
Ruedo los ojos con una sonrisa y le doy su preciosa marioneta del tercer Kazekage.
—Ya te gano muy fácil Sasori, quien diría que la alumna supera al maestro—digo tomando agua.
—Cuando superes a Itachi, me dices eso.
Me pasa una toalla para limpiarme la cara.
—Muy gracioso, pelirrojo teñido ambos sabemos que eso es imposible—lo contradigo.
—Ve a cambiarte que mañana tienes una misión importante y no quiero escuchar a Deidara quejarse de que te duele algo porqué el que se aguanta el sermón de Konan soy yo.
—La Barbie exagera—me encojo de hombros y me doy la vuelta para irme a bañar.
Entra a la guarida y kakazu, Hidan y la barbie están en la cocina, me quito mis botas negras que llegan por mis rodillas y las dejo a un lado.
-—¿Ya acabaste? Fue muy rápido a decir verdad—me dice la cucaracha inmortal.
En pocas palabras Hidan.
—Sasori ya no es oponente para mí—digo yendo a la sala donde están las escaleras para las habitaciones.
—¡Te escuché Sakura!—me grita el pelirrojo.
—¡Cuento con eso!—le grito también.
Escucho las risas de los chicos y rio también.
Llegó a mi habitación y me voy directo al baño para ducharme y quitarme la suciedad y el sudor del entrenamiento.
Me quito la ropa y entro a la ducha el agua caliente me relaja los músculos y suelto un suspiro de tranquilidad.
Han pasado tres años después que me fui de la aldea y sinceramente fue lo mejor que he hecho.
El entrenamiento con los Akatsuki me sirvió mucho.
Tengo fuerza sobrehumana como la de la hokage, tres naturalezas de chakra, se usar genjutsu, soy rápida y entre otras cosas.
Pero lo que más resalta en mi en mi ninjutsu médico, también tengo el byakugo el cual es un sello en la frente en forma de rombo de color morado.
Akatsuki me ha hecho sentir lo que perdí cuando mis padres murieron.
Me apoyaron sin conocerme y confiaron en mí y eso era lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
💜El Cerezo De Akatsuki🌸 (Sasusaku)
Hayran KurguEn los exámenes chunin Sakura vío como sus papás murieron en enfrente de ella debido a eso se le generó un trauma y un día cansada de todo de los malos tratos de todo el mundo decide fingir su muerte en una misión pero unas personas la encuentra y l...