💜Capitulo 15🌸

3K 180 12
                                    

Sakura

La brisa nocturna me acaricia el rostro pegando algunas hembras de cabello en la cara junto con la arena que me hace estornudar cada cinco minutos.

La desventaja de la maldita aldea de la arena era está, ya me picaba la nariz de tanto estornudar.

—¿Trajiste un antialérgico?—pregunta Sasori cuando estornudo por quinta vez.

Negué con la cabeza.

—Estoy bien es por la arena... ¡Achú!, ¡Puta madre!

—Grosesrias—me reprende el pelirrojo.

—Oh cállate, si querían que no dijera groserías no me hubieran mandado a misiones con Hidan—espete.

—Itachi y Deidara no querían ambos sabían que era una mala influencia para ti, pero al final no tuvieron otra opción.

Gire los ojos, mire como las estrellas adornaban el cielo nocturno de la aldea de la arena, mientras Deidara buscando al jinchuriki.

Infiltrarnos en el lugar fue más fácil de lo que pensé, creo que en cierta parte se debe a que Sasori tiene a alguien trabajando para el aquí.

Saco mi libro de la mochila cuando una explosión me hace girar a ver la enorme nube de humo.

Ya empezó.

Me llevo la mano a la frente negando, lo primero que le dijimos a Deidara que no hiciera y es lo primero que hace.

—Barbie—digo negando.

—Le dije al imbécil que se comportara—se queja de igual manera Sasori.

Unos pocos minutos después surge una explosión más grande, se me acelera el pulso pensando algo malo...

—El está bien cálmate—me dice Sasori.

Asentí.

Treinta minutos más y observo como Deidara se acerca en el ave de arcilla y trae a Gaara en el pico del ave.

Me acerco para examinarlo.

—¡¿Que diablos te paso?!—exclamo cuando noto que le falta un brazo.

—Tranquila estaré bien—le resta importancia.

Ni una mierda, no me voy a fiar de eso, me acerco colocando mi palma en su brazo empezado a curarlo.

—Te dije que...

—Deja que haga su trabajo—le dice Sasori—Sabes que no te dejará tranquilo hasta que se asegure que estés bien.

Detengo el sangrado y cierro la herida, después le voy a tener que pegar el brazo de nuevo, con el brazo que si tiene se apoya en mi hombro para estabilizarse.

—Estoy bien ¿Si?, calma—me tranquiliza y asentí.

Sasori le hace un sermón por hacerlo esperar tanto tiempo, al señorito no le gusta eso.

El eve lleva a Gaara en el pico mientras nos vamos del lugar aprovechando la oscuridad de la noche como ventaja.

Fue más rápido de lo que pensé y todo salió bien, a excepción del brazo de Deidara.

Cuando estamos saliendo se escucha otra explosión a nuestras espaldas.

—No mames Barbie—lo regaño—Era buscar al jinchuriki no hacer explotar la aldea.

💜El Cerezo De Akatsuki🌸           (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora