Sakura
Mierda, mierda y pura mierda.
Esto no me puede estar pasando.
Que me trague la tierra y me escapa en la otra punta del mundo.
No podía ser cierto... El no podía estar aquí.
Pero lo estaba...
El maldito infeliz está aquí.
¿Que demonios hace aquí?
¿Itachi sabía de esto?
¿Será eso lo que iba a decirme?
Son las preguntas que se forman en mi cabeza mientras sigo al hijo de perra de Kabuto.
-Aquí es.
Llegamos a una especie de oficina con varios pergaminos.
-Hay pergaminos que te pueden servir-explica el pendejo de lentes.
-Lárgate-es lo único que logro decir.
El maldito simplemente se va.
Me acerco a la mesa que hay en el medió de la sala y apretó el borde.
Por suerte es de piedra y no estoy ejerciendo tanta fuerza por qué si no la destruyó.
Mi respiración se agita y siento el corazón latirme con fuerza y rapidez, las piernas me tiemblan como gelatina y el sudor me recorre la nuca.
No podía ser cierto...
Las malditas palabras que el dijo ese día vienen a mi mente.
Por qué no se murió con sus padres.
Estrelló el puño en la mesa y se hace una pequeña grieta y aprieto los dientes a tal punto que debería de doler.
Concéntrate, vinimos para una misión y no para perder el tiempo con el maldito.
Respiro para poder calmarme, llevo mi mano al pecho aplicando un poco de chakra en mi corazón, tengo que relajarme o si no hechara a perder esto.
Tomo una bocana de aire respirando con normalidad de nuevo, mi cabeza alejado todo lo relacionado con pero esos ojos de color rojo sangre quedan grabados en mi cabeza.
Daba demasiado miedo...
Me acerco al estante y tomo unos pergaminos para ver si tiene algo útil que me pueda servir.
Pongo los pergaminos en la mesa y doy la espalda a la puerta.
Estoy leyendo "tranquila" cuando siento un chakra furioso y muy oscuro venir hacia mi.
Trague saliva... Ese chakra era demasiado oscuro y intimidante tanto que a cualquiera persona que se le cruce le daría un escalofrío.
Respira y concéntrate... Demuestra quién te entreno.
Me calmo y una sonrisa se extiende por mis labios.
ESTÁS LEYENDO
💜El Cerezo De Akatsuki🌸 (Sasusaku)
Fiksi PenggemarEn los exámenes chunin Sakura vío como sus papás murieron en enfrente de ella debido a eso se le generó un trauma y un día cansada de todo de los malos tratos de todo el mundo decide fingir su muerte en una misión pero unas personas la encuentra y l...