💜Capitulo 14🌸

3K 193 29
                                    

Sakura

Cruzada de piernas en el sofá de la sala mientras leo mi libro esperó paciententemente a Deidara y Sasori.

Tres semanas precisamente han pasado desde la tregua con Orochimaru, después de eso tuve que ir con Itachi y Kisame a buscar unas herramientas.

Pero, durante nuestro regreso el ambiente se sentía muy pesado, como si algo importante sucedió y además un feo escalofrío me recorrío todo el cuerpo de regreso.

Flashback

—¿Pasa algo Itachi?—le pregunto cuando se detiene y se queda mirando el cielo.

—No, nada—responde colocando una mano en la espalda para alentarme a seguir.

Yo también sentía un ambiente pesado, llegamos a la guarida y Pain convocó una reunión de emergencia a medio camino.

—¿Ocurre algo?—pregunto.

—Tengo una noticia que quiero comunicarles—informa—Han matado a Orchimaru.

—¿Quien lo hizo?—pregunta Deidara.

—Sasuke Uchiha.

Hidan hace una mueca de asombro, Kakuzu no dice nada, Sasori se mantiene sereno, Deidara frunce el ceño, Itachi no dice ni hace nada y kisame buféa.

El holograma de Pain se corta y yo abro la boca.

—Por fin tu hermano hizo algo bien, Itachi—digo.

Me alejo de ellos para que no me escuche murmura lo que diré:

—Ojala se hubiera matado el también—gruñi.

Pero quitando el lado malo, el imbécil lo mató por lo tanto nos quitó una piedra en el camino.

Fin del flashback

Justo ahora me preparo para ir a buscar al jinchuriki de una cola.

Estoy algo nerviosa, para que negarlo.

—¿Lista?

Despegó mi mirada del libro observando a Itachi, Deidara.

Me levanto del sofá guardo mi libro y Deidara me pone una mano en el hombro.

—Si—contesto un poco nerviosa.

—Vamos no me gusta hacer esperar—Sasori aparece en su marioneta.

Ellos van primero y yo atras.

—Ten cuidado—me habla Itachi.

—Tranquilo se que hacer—le digo sonriendo.

—Lo sé—sonrie y me da un toque en la frente con dos de sus dedos—Nunca voy a entender el porqué haces eso.

—A su tiempo lo sabras—me revuelve el pelo—Anda te están esperando.

Me doy la vuelta y subo al ave de arcilla con Deidara y Sasori está en otra.

Toco el collar de mi cuello.

—Todo estara bien Pinky—me anima Deidara.

—Eso espero—le digo.

Algo me dice que esto va a hacer interesante.

💜El Cerezo De Akatsuki🌸           (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora