💜Capitulo 26🌸

2.4K 165 19
                                    

Sasuke

Acomodo las mangas del saco para tomar la corbata y ajustarla a mi cuello.

Esto es ridículo.

Hablo el hombre que se gasto el sueldo de un mes en un collar de diamantes y una esmeralda.

Ignoro el comentario, últimamente mi conciencia ha estado jodiendo más de la cuenta.

Toques a mi ventana me hacen girar la cabeza hacia esa dirección y encuentro a un cuervo golpeando el cristal con su pico.

Abro la ventana y el animal se pone en mi escritorio, tiene algo atado a la pata, quito lo que tiene en la pata y son unas gotas para los ojos con una nota.

Que costes que esto lo hago porqué
Itachi me lo pidió, por mi te puedes quedar ciego grandísimo infeliz.

Son gotas especiales para el Mangekyou Sharingan, retrasan la ceguera.

S.H

Mi ceño se frunce, ¿Que demonios?

Me relami los labios mientras sostengo la nota y observo el pequeño recipiente en mis dedos.

Tenso la mandíbula, Sakura no es estúpida y no haría algo contra mi, se que no lo haría por el hecho de ser el hermano de Itachi.

Así que, arriesgando me a que esto no sea ácido aplicó las gotas en mis ojos, la sensación fría me calma la vista y enseguida mejora.

Me cuesta admitirlo pero es buena en lo que hace como ninja medico, supongo que al estar con Itachi se especializo en este tipo de cosas con el Sharingan.

Me fijo en la caja en mi escritorio donde está la gargantilla, lo tomo y la guardo en el armario.

Me dirijo a la casa de Naruto rápidamente, el idiota me abre la puerta y tiene el saco mal acomodado, la camisa blanca le faltan los dos botones superiores y no tiene la corbata.

—Teme que bueno que llegaste—paso al interior de la casa que está hecha un desastre—Necesito que me ayudes con esto—me pasa la corbata.

¿Es en serio?

Necesita ayuda para ajustarse la corbata.

Tomo la corbata y hago un nudo para que después simplemente se la pase por la cabeza ajustándola a su cuello y después se termina de vestir.

—Gracias, teme.

—Vamos que no quiero llegar tarde.

Me sigue a la salida de la aldea donde estaba, Neji, Ino, Shikamaru, Kakashi, la castaña compañera de Neji y su prima.

—¿Todo listo?—pregunta kakashi mirando el reloj de su muñeca.

—Hinata, te ves muy linda—le dice Naruto.

La chica se pone roja y Neji fulmina con la mirada a Naruto.

Shikamaru niega sonriendo y le pasa unos billetes a Kakashi.

Y a mí la rubia se me pega al brazo pidiendo que le diga cómo se ve.

Hice una mueca con el desagradable olor que se cuela por mi nariz, su perfume es demasiado fuerte y era un aroma desagradable, la apartó, detesto que se me peguen como una garrapata.

💜El Cerezo De Akatsuki🌸           (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora