💜Capítulo 5🌸

4.6K 311 82
                                    

Sakura

Ya ha pasado un año desde que abandone la aldea.

Mi entrenamiento va muy bien todo lo que no podía hacer antes, lo hago mejor ahora.

También estoy almacenando chakra para el byakugo nunca le dije a ledy Tsunade que estába acumulando chakra para eso.

Me llevo bien con los demás integrantes de Akatsuki.

Tal parece que tengo tres naturalezas de chakra (fuego, rayo y agua).

Sasori me asusto cuando lo conocí ya que estaba en una marioneta, me está enseñando los hilos de chakra y además me está haciendo inmune al veneno y también a hacer veneno, ya que eso me puedo servir en su momento.

Kisame me enseña los jutsus de agua, a regañadientes por órdenes de Konan.

Pero sigue haciendo sus estúpidas sopas, que tal parece no soy la única que las odia ya que los demás también las odian.

Kakuzu pues el no me enseña nada... Pero me llevo bien con el.

Aunque parece don cangrejo con lo tacaño y amante del dinero que es.

Hidan pues el no me enseña nada tampoco a no ser que decir groserías cuente, según el así me defiendo verbalmente.

Y ha dicho palabras que solo escuché decir a ledy Tsunade estando ebria.

Itachi diría yo que es quien más me esta entrenado.

Me enseña los jutsus estilo de fuego y rayo, tiro con kunais y shuriken y también genjutsu.

Se ha vuelto como un hermano mayor para mí.

Pero se puso muy molesto cuando me llevo al doctor, la primera semana de estar aquí y descubrio mi falta de peso.

Santo sermón que me dió y desde ese momento se puso de acuerdo con Deidara y los dos se han aseguro de que coma bien, y también me está enseñando a cocinar.

Deidara se ha vuelto muy importante, es mi mejor amigo.

Lo confundí con mujer cuando lo conocí y desde ese momento le tome cariño.

Tambien me ayuda con mis traumas y pesadillas al igual que Itachi.

Cuando tengo pesadillas voy a su habitación y no tiene problema en que me quede y duerma con el.

Me ha dado consejos y también me cuida el pelo, ya que según el tengo un cabello muy bonito y con su ayuda ha vuelto a tener ese brillo y suavidad que tenía antes y está creciendo muy bien.

Konan se ha vuelto una mamá para mí me ayuda con mi entrenamiento está ahí para mí cuando la necesito y también me da cariño.

Una vez sin querer le dije «mama» ella simplemente me sonrió.

Todo marcha muy bien y yo me siento mejor que nunca antes.

Pero sin embargo... Ya se lo que me pasaba cuando me desmayaba y no es algo que a alguien le gustaría tener.

💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜

Justo ahora me encuentro con Deidara practicando el tiro con arco y flecha.

—Relaja los hombros—indica—Apunta a tu objetivo y suelta la flecha.

Me fijo dónde quiero que de la flecha y me concentro suelto la flecha y...

Itachi iba pasando con un dango en la mano, la flecha le dió al dango y termino clavado en la pared.

Oh no... Estoy en problemas.

Itachi gira la cabeza y sonrió nerviosa, mientras lo saludo.

—Ahora retrocede lentamente—me dice Deidara.

—Tenga una mejor idea-murmuro—Corre.

—Si suena mejor—me apoya.

—¡Lo siento!—digo antes de echarme a correr junto con Deidara.


Naruto

Esto es muy duro Sakura-chan no está y Sasuke se fue con Orochimaru.

Intente ir tras él pero no funcionó y ahora estoy en el hospital con Shikamaru, Neji, Choji y Kiba.

Los secuaces de Orochimaru vinieron por el y nos dieron una paliza.

Aunque mi pela fue con el y sali muy lastimado.

Te prometo que lo traeré de vuelta Sakura-chan.

Hago una promesa mentalmente a mi difunta amiga.

Lo voy a traer de vuelta cueste lo que cueste.

***************************************

Quiero aclarar que solo itachi y deidara saben lo que sus compañeros hablaron de ella.

Y alguien más...

Y los que ayudan a Sakura cuando tiene pesadillas son Itachi, Deidara y a veces konan.

Pero mayormente Deidara.

Pobre del dango de Itachi 🤣

Deidara no soportaba a Itachi y ahora es un alto compadre para cuidar a Sakura.

Bay y buenas noches. 😉

 😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💜El Cerezo De Akatsuki🌸           (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora