Sasuke
—¡Sangre!, ¡Sangre!—exclama la gente euforica.
Me abren la puerta de la jaula y los gritos aumentan cuando me reconocen, mis ojos escanean a mi oponente.
Un poco más alto que yo y más musculoso, el tipo parece confiado de que ganará cuando se fija en mi metro ochenta.
La campana suena anunciado la pelea y es el quien se mueve primero para atacarme, esquivo el golpe fácilmente y en una fracción de segundo lo tomo por lo hombros estrellando mi rodilla en sus costillas con fuerza hasta sentir que el hueso se rompe.
Escupe sangre y se las ingenia para librarse de mi ataque, lo empuje lejos notando como la sangre salia de su boca.
No había remordimiento ni lastima, todo ese tipo de mierda lo había eliminado Itachi y Orochimaru lo perfeccionó.
Se lanza hacia mi de nuevo y le estapo mi puño contra la nariz escucho como algo cruje, la satisfacción me recorre cuando escucho el aullido de dolor.
—¡Sangre! ¡Sangre!
Le pongo fin a esto cuando vuelve a venir hacia mi y lo tomo por el cuello colocándolo sobre mi rodilla rompiéndole el cuello.
Dejo que el cadáver caiga al piso.
Una obacion de aplausos con las estúpidas ovaciónes, esto ya no me causa la mismo satisfacción que antes.
Creo que nunca lo hizo, me abren la puerta de la jaula para salir, cruzo los pasillos hasta llegar a los baños para limpiarme la sangre.
El agua tarda en ponerse transparente de nuevo, recuesto la cabeza en la pared dejando que el agua me recorra el cuerpo.
Cierro los ojos un momento y como siempre la imagen de Sakura aparece en mi cabeza, y ahora mucho más.
Gruñi cerrando la llave, tomo la toalla quitándome el exceso de agua y después para vestirme.
Al salir encuentro a el organizador de este tipo de peleas ilegales. Hotaru.
—Menos de cinco minutos Sasuke, eso es un nuevo récord—sonrir y rode los ojos—Que carita que te traes ¿Puedo saber el porque de tu mal humor?
—No es tu maldito problema—gruñi colocándome el haori.
Se encoje de hombros.
—Bueno no estás de humor—se baja de la silla—Dejame quitarte el sello.
Extendí mi muñeca para que quitará el sello del bloqueo de chakra, en este tipo de peleas no era justo que tú chakra estubiera libre.
Una persona podía tener más chakra que el otro, por lo tanto aplican un sello que bloquea el chakra para que las pelas sean a mano limpia.
Ganas cuando tú oponente este muerto en el suelo.
El sello de mi muñeca desaparece y dejo que el chakra recorra mi cuerpo de nuevo.
El peliblanco de ojos rojos estaba por decir algo cuado la puerta se abre mostrando a Juugo.
—Largate—le dije a Hotaru.
ESTÁS LEYENDO
💜El Cerezo De Akatsuki🌸 (Sasusaku)
Fiksi PenggemarEn los exámenes chunin Sakura vío como sus papás murieron en enfrente de ella debido a eso se le generó un trauma y un día cansada de todo de los malos tratos de todo el mundo decide fingir su muerte en una misión pero unas personas la encuentra y l...