💜Capítulo 2🌸

5K 319 73
                                    

Sakura

Me levanto sin ánimos de nada hoy es mi última misión con mi equipo y duele recordarlo, mientras dirijo al baño y miro mi reflejo.

Estoy hecha un desastre.

Mis ojos perdieron ese brillo que tenían antes y debajo de ellos tengo ojeras debido a la falta de sueño y estoy más delgada de lo normal.

Mi cabello perdió ese brillo y suavidad que tenía antes y está todo maltratado, desde que lo corte en el bosque de la muerte no ha crecido muy bien.

Salgo de casa para llegar al punto de encuentro, cuando llegó está Naruto y Sasuke-kun, para sorpresa de todos kakashi-sensi llegó temprano.

La misión es escoltar a un señor feudal y a su hijo pequeño.

Todo iba bien en el camino Naruto hablando todo el camino, Kakashi-sensei alerta de todo y Sasuke-kun también.

Pero mi mente estaba en otro lugar y estaba pensando que si está es mi última misión, ¿De que voy a vivir, como voy a conseguir dinero?.

Por andar pensando eso no me di cuenta que unos ninjas aparecieron y empezaron a atacarnos.

—¡Sakura toma al niño y nosotros nos encargamos!—me dice mi sensei y obediente tome al niño y empiezo a correr lejos.

Salto a la copa de un árbol escondiendo al niño.

Está muy asustado y tiene una rodilla lastima, le coloco un vendaje sobre ella.

Siento el chakra de los ninjas viniendo y me alejo de ahí para distraerlos y resulta ser mala idea por qué me acorralan en un acantilado con una cascada.

—¡Sakura-chan!—Es la voz de Naruto pero no puedo hablar siento que kunais se clavan en mi pecho, sangre sale de mi boca deslizándose por mi barbilla

Los ojos se me cierran , y no tengo la suficiente fuerza para seguir de pie por lo que me dejó caer hacia atrás.

—¡Sakura-chan!—el grito de Naruto se escucha lejos.

Pero lo oigo muy lejos y me dejo caer hacia atrás.

Después todo se vuelve negro, y lo último que siento es algo frío y un dolor en mi espalda.

Naruto

La misión iba bien pero unos ninjas nos emboscaron.

kakashi-sensei le dijo a Sakura-chan que tomara al niño y se fuera de ahí.

Cuando termine de pelear con los ninjas la fui a buscar y encontré al niño escondido en un árbol.

Ella se usó de carnada fue inteligente pero estúpido, la fui a buscar y la encontré acorralada por los ninja.

Pero fue muy tarde le habían clavado los kunais, en su cuerpo.

—¡Sakura-chan!—grito cuando veo la sangre cubrir su ropa y salir de su boca.

Sus ojos se cierran y se tambalea para finalmente caer de espalda por la cascada.

💜El Cerezo De Akatsuki🌸           (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora