💜Capitulo 30🌸

2.3K 132 23
                                    

Sasuke

Pequeño y astuto demonio manipulador resultó ser Sakura.

Quien diría que mi teoría estaba en lo correcto, ella fue la que hizo que Pain matará a Danzo.

No me cabe duda que es a ella a la que había que tenerle miedo y no a los Akatsuki, porqué ella es capaz de manipular a quien se le antoje y venga en gana para conseguir lo que quiere.

Danzo debió de hacer algo estúpido para provocarla y que ella lo mandara a matar.

Esto demuestra que Sakura es más peligrosa de lo que parece ser.

Sin duda alguna dejo una advertencia.

Una cosa es querer matar a un Akatsuki y otra querer matarla a ella, ahora la última la tienes que pensar muy bien.

Ella es más peligrosa que los Akatsuki y que tú y lo sabes muy bien.

Sonreí para mis adentros tirando el cigarro a la basura dejando que mi cabeza procese lo ocurrido.

Sakura es todo menos estúpida y el ojo de Shisui lo debe de tener ella, por esa lado puedo estar tranquilo pero por el otro lado...

Maldición es increíble que piense que pronto todo esto le cobraría factura y me este preocupando por ella.

Pero la sola idea de pensar en ella herida o algo peor me revuelve el estómago, pase un infierno durante tres años pensado que ella estaba muerta.

Cuando la volví a ver desperto sentimiento que creí muertos y no estaba dispuesto a sentir esa vacio que sentí durante tres años... No de nuevo.

Mierda...

—¡Teme!

El grito de Naruto me saca de mis pensamientos.

Voy a fuera para saber que carajos quiere, le abro la puerta del balcón y entra.

—¡Tenemos que ir donde la abuela rápido!—exclama alterado.

No fue pregunta porque el imbécil me toma por el brazo llevándome de mala gana.

El idiota no toca la puerta de la oficina cuando llegamos y en la oficina estaba Kakashi, Shikamaru, la asistente de la Hokage y por supuesto que la Hokage.

—¿Que paso?—le pregunta kakashi a la hokage.

—El señor feudal con el que Akatsuki iba a hacer un trato está muerto—informa Shikamaru—Se cree que murió de un infarto.

Lo que dice sorprende a todos menos a mi, de nuevo sabía que Sakura estaba involucrada en esto.

Sin embargo no digo nada... No quiero que nadie se entere de esto o la metería en problemas mayores.

No puede ser casualidad que justo cuando Danzo murió, ese señor feudal este muerto.

—Su hijo tomara su puesto.

—¿Cree que el acepte el trato?—pregunta Kakashi a la hokage.

—Ya lo hizo.

💜El Cerezo De Akatsuki🌸           (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora