💜Capitulo 22🌸

2.7K 159 31
                                    

Sasuke

Tres días, tres putos y miserables dias me costó hablar con la Hokage.

Le dije que lo de mi clan, no lo podía creer y me pido disculpas por todo, Ja como si eso cambiaría todo lo que pasó conmigo y con Itachi.

Ridículo simplemente ridículo y patético.

Acepte solo por lo que ya había planeado mi cabeza, observe por el cristal del balcón de mi viejo apartamento como los colores del amanecer pintaban el cielo de Konoha.

—¿Que pasará ahora?

La pregunta de Juugo me hace girar la cabeza a verlo, inhale el humo del cigarro en mi boca dejando que la nicotina llegara a mis pulmones.

—Esperar para saber qué es lo que sucedera—me encojo de hombros.

Me importaba una puta mierda lo que hiciera Shikamaru para vengar a su maestro.

—¿Crees que... Ella lo sepa?—pregunta.

Mi manzana de Adán se tenso, pensar en Sakura sabrá lo que hizo su "compañero" y si hará algo al respecto.

Se notaba que ahora Sakura no era el tipo de persona que se quedaría quieta observando como uno de sus "compañeros" iba a una muerte segura.

Pero... El pensamiento de ella involocramdose en eso y el hecho de pensar que podría salir lastima me revuelve el estómago.

Kakashi habia sido asignado a ser mi "niñera temporal" pero se largo a apoyar a Shikamaru, además ambos sabíamos que no sería competencia para mí.

—Por supuesto que tiene que saberlo-—dije sin importancia—Al final de cuentas esos dos son sus compañeros—lo último lo dije entre dientes.

—¿Has ido al médico? Tienes un aspecto horrible—dice Juugo.

Agite la mano restándole importancia.

—Desde ayer me siento asi—dije simple—No es la gran cosa.

Mentira.

Me sentía como la mierda, el órgano en mi pecho latía demasiado rápido, me costaba respirar y todo el tiempo tenía un pánico no común en mi... Cómo si tuviera miedo de algo.

Era raro esa sensación de tener miedo, no era común en mi, y para colmo la imagen de Sakura no a salido de mi cabeza en estos tres dias.

No era como antes que aparecía por momentos, no claro que no, todas las venticuatro horas en estos tres días sus ojos eran lo único que estaba en mi cabeza.

¿Cuando saldrá esa mujer de mi cabeza?

Cómo si la estubiera invocando de nuevo sus ojos aparecen y para colmo me empezaba a doler la cabeza como si tuviera todo la noche sin dormir.

Maldición ¿Que me pasa ahora?

Sakura

Hacer un plan así de complicado en menos de venticuatro horas como lo era esto fue un dolor de cabeza.

💜El Cerezo De Akatsuki🌸           (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora