💜Capítulo 3🌸

4.7K 321 72
                                    

Sakura

Es mi supuesto funeral los demás equipos están aquí, al igual que sus senseis y la hokage y shizune... nadie más.

El no está, creo que le alegra que "estuviera muerta".

Itachi y Kisame estan aquí conmigo supongo que para asegurarse de que no escape.

Están todos tristes y llorando pero se que es completamente falso y me causa rabia eso.

Aprovecho que ellos estan aquí y me voy de ahí con Itachi y Kisame pero antes de irnos les digo que tengo que ir a buscar unas cosas, ellos dicen que me esperarán en la salida de la aldea.

Llegó por el balcón de mi habitación y busco en el armario una maleta y empaco la ropa que puedo.

Una vez hecho está meto la maleta en un pergamino y el pergamino en mi mochila y voy a buscar unas fotos de mis padres en su habitación.

Tomo lo que necesito y veo la caja donde está el collar de mi papá y me fijo que tiene una nota.

Feliz cumpleaños Sakura.

Era mi regalo de cumpleaños así que lo tomo y lo cuelgo en mi cuello, vuelvo a mi habitación y estoy a punto de salir por el balcón de nuevo.

Cuando veo la foto de mi antiguo "equipo" la tomo y la estrello contra el piso, el cristal se rompe en varios fragmentos y tomo la foto sin cortarme con el cristal.

La rompo en cuatro partes la parte superior donde está Kakashi-sensei, la de un lado donde está Naruto y la del otro dónde está el.

Arrugo los pedazos de papel y los tiro a la basura, me pongo una sudadera con capucha y salgo para la salida de la aldea.

Itachi y Kisame están esperando como dijeron.

—¿Ya tienes todo?—pregunta el hombre pez.

—Si.

—¿Algo que decirle a tu aldea antes de irte?—vuelve a preguntar.

Gira la cabeza viendo lo que algun día fue mi hogar.

—Gracias por nada—digo sin sentimiento alguno.

Algo me dice que está vez si será diferente que voy a poder ser algo, alguien mejor.

Una cosa tengo clara.

Cuando el reloj muestre que llegó mi hora de jugar se van a arrepentir de todo lo que me hicieron pasar.

Aunque no veo a kisame y a Itachi, juraría que se están insultando o algo así.

Sasuke

No tengo ánimos de nada estoy en el suelo de mi habitación con la espalda recostada en la cama.

Ignoro el desastre de mi habitación, la biblioteca tirada, los fragmentos del cristal del balcón rotos, al igual que las cosas del escritorio tiradas en el suelo.

No fui al funeral simplemente no puedo, me niego a creer que está muerta.

Sigo sin creerlo.

💜El Cerezo De Akatsuki🌸           (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora