💜Capítulo 4🌸

4.8K 293 63
                                    

Sakura

Llevamos una semana caminando y vamos a lo que supuestamente es la guarida de los Akatsuki.

Todo marcha normal estar con Kisame y itachi es muy tranquilo.

Lo único malo son las comidas de Kisame.

Tal parece que el tiburón no sabe hacer otra cosa que no sea sopa y lo peor, es que son de pescado.

—Kisame no te ofendas ¿Pero no sabes hacer otra cosa que no sea sopa de pescado?—le pregunto.

—Pues te aguantas niña, pues es lo que hay, esto no es restaurante—me reprocha en tono autoritario.

—Que lindo no sabía que eres mi mamá—le digo con sarcasmo.

—Comete, la sopa niña que ya casi llegamos.

—Comete la sopa—lo imitó.

—Te oí—reprocha.

—Cuento con eso.

—Ustedes dos, basta—ordena Itachi.

No me toca de otra y me como la estúpida sopa, a este paso voy a terminar detestando la sopa.

Seguimos caminando hasta llegar a lo que parece ser un ¿Muro de roca?

—¿Está aquí?—pregunto confundida.

—Si—dice Itachi y hace unas posiciones de manos.

De la pared de roca se abre una puerta y entramos en lo que aparentemente es una cueva.

Sentí miedo así que me puse detrás de Itachi y lo tome de la mano y sorprendentemente no me suelta.

Para mí sorpresa el lugar parece acogedor, era una sala, y puedo ver la cocina también y unas escaleras que guían hacia arriba.

También ahí sofas, una mesa en el medio, una biblioteca y todo está muy bien acomoda y organizado.

—¿Quien es la niña Itachi?—pregunta una voz dura y ronca.

Es un hombre de cabello naranja ojos morados y varios piercing en la cara, da miedo y me aferró más a Itachi.

—Es una ex ninja de Konoha que abandono la aldea—explica el Kisame.

—¿Y para que está aquí, acaso quiere estar dentro de la organización?—pregunta una mujer muy bonita de cabello morado y una flor en este.

—Si—dice Itachi.

—¿Y que sabe hacer?—pregunta el hombre.

Salgo detrás de Itachi y la mujer me queda viendo sorprendida, mientras el hombre frunze un poco el ceño.

¿Tengo algo malo en la cara?

—No mucho pero fui alumna de la hokage y estudie ninjutsu médico—informo.

—¿Y por qué traicionaste a tu aldea para que quieres unirte a nosotros?—pregunta la mujer con curiosidad.

💜El Cerezo De Akatsuki🌸           (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora