Sakura
Quien diría que hacer esto me tomo tres días, tres días en donde tenía que ser muy meticulosa en cada parte que modificaba.
Más el tiempo en que mi cerebro se bloquea con ciertos recuerdos que he intentado olvidar y que por obvias razones no salían de mi cabeza.
Sigo leyendo el pergamino asegurándome de que todo estuviera bien elaborado, no podía haber errores ni fallos con esto.
Hago sonar mi espalda cuando termine, todo estaba listo finalmente.
El pergamino para ser real pero estaba modificado de tal manera que encajara con la historia que me contaron Konan y Nagato, así voy a poder acabar con Danzo sin mover un solo dedo.
Llame a Konan para informarle lo que "encontre", salgo al balcón y me siento en mi columpio mientras espero.
El corazón me latía desenfrenado mientras esperaba, uno, dos, tres, cuatro, cinco minutos y ella llega.
—¿Todo listo?
—Completamente—asenti.
Me toma en brazos para ir dónde Nagato, en el camino sigo pensando en como debo de actuar para hacerle creer esto, no podía haber errores.
Ni uno solo...
Ella me baja cuando llegamos y abre el árbol de papel, entre y a diferencia de la primera vez no tenía miedo, solo estaba emocionada por lo que estaba apunto de ocurrir.
Empiezo a leer "Lo que encontré" y ellos escuchan cada palabra que sale de mi boca con mucha atención, con cada palabra noto como sus expresiones cambian y al igual que sus chakras.
—Según lo que averigüe—saco el pergamino de mi mochila—Danzo fue un aliado de quién mató a su amigo y también fue el quien tubo una alianza con Orochimaru, cuando sucedió el ataque dónde mis papás murieron, Danzó no quería Akatsuki interfiera con sus planes por eso los mando a eliminar.
Ellos se tensan cuándo termino de hablar, sonreí internamente cuando Konan se tensa a mi lado.
—Sabés lo que hay que hacer—le dice Konan a Nagato.
—¿Matará a Danzo, verdad señor?—le preguntó a Nagato.
—Despues de todo lo que nos dijiste, lo hare—contesta Nagato.
Que hermoso que todo salga de acuerdo a lo planeado.
—¿Podría pedir un favor?—pregunto.
—¿Cuál?—inquiere.
—El ojo que Danzó tiene vendado es un Sharingan si cabe la posibilidad ¿Me lo podría traer?—pido.
—Después de lo que descubriste, es lo mínimo que puedo hacer.
—¿Para que es ese ojo Sakura?—pregunta Konan.
Mierda.
Me las arreglo y digo que es para Itachi para mejorar su Sharingan y así tendrá más poder del que ya tiene.
ESTÁS LEYENDO
💜El Cerezo De Akatsuki🌸 (Sasusaku)
FanfictionEn los exámenes chunin Sakura vío como sus papás murieron en enfrente de ella debido a eso se le generó un trauma y un día cansada de todo de los malos tratos de todo el mundo decide fingir su muerte en una misión pero unas personas la encuentra y l...