Sasuke
Las hojas del árbol cubre mi cuerpo mientras llevo el cigarro a mi boca dejando que mi cuerpo absorba la nicotina de esto.
Mire hacia abajo viendo como Orochimaru habla no se que con el compañero pendejo rubio de Sakura.
Sakura, Sakura, Sakura.
Últimamente mi cabeza gira alrededor de esa mujer.
Descubrir que estaba viva fue un golpe un duro golpe que no esperaba en lo absoluto, y más el hecho de saber que estába con Itachi.
Maldigo una y mil veces cuando mi jodido cerebro me hace recordar lo de la otra vez.
Acorralar por segunda vez no fue buena idea, aun tengo grabado el aroma de su dulce perfume en la nariz y cuado se largo una corriente eléctricae recorrío la espalda enviando una puzanda a cierto lugar que no mencionaré.
Siento una mirada intensa observando me, abro los ojos haciendo que el negro de mis choque con el color jade de la mujer que..
Mejor no lo digo.
Observo las delicias y finas facciones de Sakura a través de la nube de nicotina que expulsó de la boca, sus rosadas y definidas cejas se junto en ceño fruncido, el jade sus ojos recae en el ciegarro en mis dedos.
Giro los ojos y se sube al ave de arcilla ignorando a Orochimaru y Kabuto, el imbécil rubio la sigue.
Mientras el ave se aleja observo como el imbécil la toma de la cara para besarle la frente, vuelvo mierda el cigarro en mis dedos tensando la mandíbula.
Odio que la toquen...
Regreso furioso, no me entere de nada de Itachi, por la escena que acabo de ver y porque nos vio la cara de idiotas a todos.
Sufrí un infierno con la imagen de su muerte por tres años solo para descubrir que estaba viva y que además estaba con Itachi.
Un maldito infeliz, que mató a todo mi clan y ella lo defiende como si fuera un jodido santo.
Lo único que recibí de ella mientras estuvo aqui fueron insultos y una jodida bofetada que sigue doliendo.
En eso veo a kabuto, Orochimaru, Suiguetsu y Karin.
¿Reunion de emergencia?
—Tenemos que hablar, Sasuke—me dice Kabuto y yo tomo asiento.
El desliza una carta de información y es de Sakura, ¿Cuando carajos le tomo esa foto?
—Cómo te habrás dado cuenta tu ex compañera de equipo está viva—me dice kabuto.
No me digas.
—Si, ¿Y que?—contesto de mala gana.
—Por lo que pudimos ver en estos días tiene varias habilidades—explica Kabuto.
—Es ninja medico cómo tú Kabuto—se mete Suiguetsu.
—De hecho—hace una pausa y después una mueca—Es mejor ninja médico que yo...
Eso ha sorprendido a Karin y Suiguetsu, que dijera abiertamente que una mujer que tiene el tamaño de una pulga es mejor ninja médico que el es algo impactante.
ESTÁS LEYENDO
💜El Cerezo De Akatsuki🌸 (Sasusaku)
FanfictionEn los exámenes chunin Sakura vío como sus papás murieron en enfrente de ella debido a eso se le generó un trauma y un día cansada de todo de los malos tratos de todo el mundo decide fingir su muerte en una misión pero unas personas la encuentra y l...