Sakura
Calma solo, cálmate.
¡Que cálmate ni que nada!, le diste una bofetada estás en problemas, Itachi te castigará hasta que tengas ochenta años.
Mierda, mierda y recontra mierda.
Maldita sea, la bofetada la tiene merecida pero carajo.
Le dije a Itachi que no iba a hacerle nada a su hermano y lo primero que hice fue insultarlo y abofetearlo, vaya que sigo
órdenes.Veo la hora y ya es bastante tarde así que voy a la habitación que Orochimaru me dió.
Deidara también tiene la suya y ya le dije que Pain quiere que nos apresuremos con la misión.
Mañana va a ser un día largo, me pongo mi pijama y me tiró en la cama, y por seguridad pongo un kunai debajo de la almohada.
Este día fue una mierda.
Primero Sasuke estaba aquí luego tuve que curar a Suiguetsu y luego la bofetada que le di... Menuda mierda.
No voy a negar que está más guapo que antes, sus facciones a diferencia de mi son más maduras, tiene un aire intimidante.
Mierda como carajo se puso así.
¿Así de bueno?
No... Bueno si.
¿Por qué yo no puede tener un cambio así?
Porque para mí desgracia, pude haber crecido pero mi cara sigue pareciendo la de una niña y maldigo eso.
Por la vestimenta que trae note que el entrenamiento le sirvió bastante bien, pude apreciar un poco lo trabajado de su torso.
Su espalda es jodidamente ancha al igual que sus hombros, y además cuando me pegó a su pecho note, la fuerza de sus brazos y que las malditas venas se le maracan en ellos, hasta manzana de Adán tiene el muy maldito.
Mierda... Tiene que ser pecado que esté así, porqué parece un personaje de los libros que leo.
Sin embargo cuando estaba curando a Suiguetsu note su mirada en mi espalda.
¿Que tanto me miraba?
Cierro los ojos para intentar dormirme.
Sasuke
Las cosas al día siguiente siguen igual ellos todavía están aquí.
Y a mi la mejilla me sigue doliendo por la bofetada que me dió.
Tiene la mano pesada...
Doy una dos caldas al cigarro en mis labios dejando que la nicotina distraiga mi cabeza.
Escuchaba la aburrida conversación de Orochimaru con el compañero de pendejo de Sakura.
¿Cómo era que se llamaba?
—Deidara.
Salgo de mi trance cuando Kabuto lo llama.
ESTÁS LEYENDO
💜El Cerezo De Akatsuki🌸 (Sasusaku)
FanficEn los exámenes chunin Sakura vío como sus papás murieron en enfrente de ella debido a eso se le generó un trauma y un día cansada de todo de los malos tratos de todo el mundo decide fingir su muerte en una misión pero unas personas la encuentra y l...