Sasuke
Me dolía la mandíbula de la fuerza con la que la estoy apretando, podía sentir como mis ojos habían cambiado a rojo hace mucho.
Verla bailar con ese maldito imbécil hace que me hierva la sangre, siento que mi saliva se vuelve veneno en mi boca cuando noto como la tiene sujetada por los hombros.
¡Joder!, no debería importarme pero ahora estoy aquí y la palabra molesto se queda corta.
Ella rie y habla con el mientras bailan y yo apretó la copa de agua en mi manos, el cristal cruje y se vuelve trizas en mis manos poniendome a sangrar la mano.
Ignoro el dolor de los fragmentos enterrados en mi palma mientras no despegó mi vista de ella, porque solamente la podía ver a ella... A nadie más.
Tenso la mandíbula aún más y tengo que respirar hondo para no entrar a la pista y romperle los huesos a ese infeliz que está tocando algo que...
—Vas a romperte la mandíbula si la sigues apretando de esa manera.
Mi espalda se endereza y giro la cabeza observando a Itachi a mi lado observando lo mismo que yo.
Me quito el auricular en la oreja y lo aplastó con mi zapato.
—Que te importa—respondo entre dientes volviendo a ver a Sakura.
Se me nublan los poros y creo que la vista se me tiñe de rojo cuando ella medio baja y vuelve a subir y esa pequeña nariz llena de diminutas pecas choca contra la de ese bastardo.
Voy a matarlo.
—Te agradezco que no armes una escena—me dice Itachi pasandome un pañuelo.
Lo tome de malas para limpiar la sangre.
—¿Por qué mierda permites que ella baile con el?—pregunto entre dientes.
—Ella es libre de hacerlo si así quiere, únicamente la protejo cuando es necesario y bailar no es nada malo—responde tranquilo.
¿Nada malo?
Me tiene que estar jodiendo.
—Si es malo porque...
—¿Por qué?—me interrumpe—No es nada tuyo para que le digas que hacer y que no.
Apreté los puños hasta que los nudillos se me blanquean.
Maldita sea.
—¿Que haces aquí Sasuke?
—Tu que crees—espeto con sarcasmo.
—¿Cómo te enteraste de todo?
Sabia a lo que se refiere.
—Orochimaru, tenia esa información—explique—¿Nunca pensabas decirlo?
—No... Pensé que era lo mejor.
Tenía tantas cosas por preguntarle pero no podía mientras observaba a esa jodida ninfa de cabello rosa bailando con el maldito ese.
ESTÁS LEYENDO
💜El Cerezo De Akatsuki🌸 (Sasusaku)
FanficEn los exámenes chunin Sakura vío como sus papás murieron en enfrente de ella debido a eso se le generó un trauma y un día cansada de todo de los malos tratos de todo el mundo decide fingir su muerte en una misión pero unas personas la encuentra y l...