Sakura
Saco las galletas del horno y las coloco en la mesa tienen buen aspecto y aroma, al menos eso creo.
Las galletas las hice para Ledy Tsunade, Naruto y Kakashi-sensi, son mi forma de disculparme por lo de la misión pasada.
Empecé a temblar y sentí que el oxígeno me faltaba y todo me empezó a dar vueltas y un dolor punzante apareció en mi pecho, después todo se puso negro.
Me había desmayado y cuando desperté, las miradas de mi equipo recayeron en mi, sabía que había echado a perder la misión.
No se por que me pasa eso, lleva pasando una semana después del funeral, no se que me pasa.
Supongo que debe ser estrés o el hecho de que no he estado alimentando y no he durmiendo bien.
Solo espero que las galletas ayuden un poco como disculpa y como Sasuke-kun no le gusta lo dulce le llevo unos tomates, guardo las galletas en una caja y los tomates en otra, una vez hecho esto guardo ambas cosas en mi mochila para llevarlo.
En cuanto pongo un pia afuera, los susurros empiezan.
¿Por qué sigue entrenando?
Nunca logrará nada.
Igual de débil que sus padres.
La Hokage pierde el tiempo.
Solo le estorba a su equipo.
Bajo la cabeza para aguantar las lágrimas que amenazan con salir pero para mí buena suerte llego rápido a la torre del Hokage y me encuentro a Izumo y kotetsu.
—Buenos días Izumo y Kotetsu—saludo de manera amable.
—Buenos días, Sakura—me dicen al mismo tiempo a lo cual yo sonrío.
Son las pocas personas que me tratan bien y sin mirarme mal.
—¿Vas a ver a la Hokage?—me pregunta Izumo.
—Si tengo que revisar unos pergaminos—asenti con la cabeza.
—Bueno ella está en su oficina con los demás equipos—dice Kotetsu.
—De acuerdo, muchas gracias.
Camino por los enormes pasillos de la torre hasta llegar a la oficina y estoy a punto de tocar cuando una voz familiar habla.
—No sé por qué la sigo entrenando.
Reconozco que la voz, es la de Ledy Tsunade.
Solo le estorba al equipo.
No sirve para nada.
Siempre nos retrasa.
Nunca aprende nada.
Solo pierde el tiempo entrenando.
¿Por qué lo sigue intentando?
ESTÁS LEYENDO
💜El Cerezo De Akatsuki🌸 (Sasusaku)
FanficEn los exámenes chunin Sakura vío como sus papás murieron en enfrente de ella debido a eso se le generó un trauma y un día cansada de todo de los malos tratos de todo el mundo decide fingir su muerte en una misión pero unas personas la encuentra y l...