???: Oye yo llegue aquí primero así que puedes irte
Futaro: ¡Claro que no, yo siempre me siento en esta mesa!
???: ¡Eso no me importa quiero que te vayas!
Futaro: ¡Por supuesto que no!
Tn: Oye Futaro no tienen por que pelear podemos compartir la mesa solo es traer otra silla y listo, claro si están de acuerdo (mirando a la chica)
???: E esta bien estoy de acuerdo.
Tn: Y tu? (Viendo a Futaro)
Futaro: Esta bien hagan lo que quieran(un poco molesto)
Tn: Que bien permitanme ir por otra silla.
Luego de unos momentos
Tn: Muy bien ( los 3 juntando sus manos) muy buen provecho
Narrador
Luego los 3 empezaron a comer pero en eso Futaro saca un cuadernillo empezando a leer unas notas.
???: Oye es de mala educación leer mientras comes, acaso no tienes respeto por los demás?
Tn: Concuerdo con ella aparte nunca lees cuando almorzamos por que haces eso?
Futaro: Estudio para los siguientes exámenes recuerda que ya están cerca y tu deberías hacer los mismo
???: Ahhh debes estar desesperado que calificacion tuviste?no debes ser muy bueno haber (quitandole el examen a Futaro) la calificación del examen de Futaro Uesugi es de...... ¡100 PUNTOS!?
Futaro: ¡ahhh que vergüenza! ( tapándose la cara)
???: ¡mmm me lo enseñaste a propósito!( haciendo un puchero)........ debo admitirlo pero no soy buena estudiando, que envidia, ya se como nos sentamos juntos talves tu podrías a ayudarme a estudiar.
Futaro: Todo estuvo muy rico( levantándose de la mesa)
Tn: Que ya te vas? comiste muy rápido todavía no termino.
???: Espera ya te vas? si quieres puedo compartirte un poco de lo mio.
Futaro: El problema es que comes demasiado engordaras (alejándose)
???: Engordar!? Ayyyyyyy eres la persona más insensible que eh conocido ya no te voy a dar nada!!!
Tn: Lo siento el suele ser así con todos (rascándose la nuca) no lo tome personal porfavor.
???: Esta bien pero no tenia que ser tan grosero.
Tn: Por lo que veo su uniforme es diferente acaso la transfirieron a esta escuela?
???: Así es me acaban de transferir.
Tn: Ya veo escuché que necesita ayuda para sus estudios si gusta yo la podría ayudar.
???: Lo dices en serio? Muchas gracias, por cierto no me eh presentado me llamo Itsuki Nakano mucho gusto.
Tn: Mucho gusto señorita Nakano es un placer conocerla yo me llamo Tn/Ta( tu apellido)
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)
RomanceHola que tal como esta es mi primera historia va a ser de Itsuki por el lector voy a intentar ser lo más original posible para no tener que basarme tanto del anime sin más que decir espero que la disfruten