CAPITULO VI EL JUICIO

1.6K 97 27
                                    

Itsuki: ¡QUE ESTA PASANDO AQUI!?

Tn: ¡ Espera Itsuki déjame explicarte, no es lo que estás pensando!

Nino: No le hagas caso Itsuki este depravado, intentó tomarme fotos desnuda.

Itsuki: ¡Tn es cierto?!

Tn: ¡Por supuesto que no, todo esto es un malentendido por favor tienes que creerme.

Narra Tn

Después de eso ahora estoy en un juicio absurdo

30 minutos después

Ichica: Orden en la sala.

Nino: señoría porfavor escuche esto, a este tipo se le acusa de acoso sexual contra una estudiante de preparatoria.

Tn: Es no es cierto, todo esto es un malentendido!

Nino: Tu cállate no tienes derecho a hablar, y además tengo un testigo señoria.

Ichica: Eso es verdad? Y quien es?

Nino: Es Itsuki.

Ichica: Testigo por favor dé su beredicto

Itsuki: (Entre molesta y triste?) E-esta bien, yo estaba en mi habitación cambiandome el uniforme, baje a decirle a Tn que ya estaba lista pero me encontré con esa desagradable escena.

Nino: Lo ve señoria? Esto prueba que lo que digo es verdad, así que se le prohíbe la entrada a este departamento.

Tn: Eso es mentira!, yo solo estaba esperando a que Itsuki bajara ya que ella me invito a comer, solo estaba ahí sentado. Que saliera Nino del baño en ese momento no es culpa mía.

Ichica: Eso es cierto Itsuki? Tu fuiste la que lo invito a pasar?

Itsuki: Bueno eso es cierto, yo lo invité a pasar pero, por que estabas encima de Nino?

Nino: Pues para que más, lo hizo para aprovecharse de mi no es obvió?

Tn: Claro que no! Yo no haría eso, la razón por la que terminamos así es por que ella pensó que eras tu Itsuki y hasta dijo que si le podia pasar sus lentes de contacto, yo le conteste que se trataba de mi pero ella del susto se levantó muy deprisa y no se fijo de la mesa y tropezó,
Yo solo quería evitar que callera pero al momento de agarrarla ella me jalo y caímos así.

Ichica: Podría ser otra posibilidad, pero si eso es cierto Nino debería tener una marca en el pie.

Tn: Exacto por favor Itsuki revisa su pie.

Ichica e Itsuki revisaron el pie de Nino y efectivamente tenia un moretón del golpe que se dio

Tn: Ven que yo tenia razón? Por favor tienes que creerme Itsuki, yo nunca haría algo así.

Itsuki: Es cierto, Nino tiene un golpe en el pie, pero... eso no es prueba suficiente.

En eso llega Yotsuba al departamento

La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora