CAPÍTULO XXXII: NUEVO AÑO NUEVAS AMISTADES

824 55 25
                                    

Hola amigos se que en la historia original se conocen en el segundo año, yo los puse en primero por una idea que tuve, vamos a saltar en el tiempo hasta el tercer año, sin más que decir que disfruten el capitulo.

_________________________________________

Hacemos un salto de tiempo, todos pasaron a tercer año, Pero pasaron muchas cosas, Ichica había logrado tener muchos papeles de actriz, su sueño se estaba cumpliendo poco a poco, Nino ya era un poco más amable con los chicos y le enseño a Tn Muchas de las recetas que ella sabia, Miku por su parte estaba aprendiendo a cocinar con la ayuda de Nino, Itsuki y Tn, y por fin estaba creyendo más en si misma, Yotsuba seguía siendo muy distraida, pero aun así iba subiendo sus calificaciones, aun que aveces le gustaba ayudar al equipo de basquetball, no soportaba no ayudar a los demás, Itsuki se metió a cursos sobre como empezar a ser profesora, y sus calificaciones subieron muchísimo, ninguna de las 5 tenía problemas en sus notas, gracias que los chicos estuvieron con ellas, ahora es el primer día de clases y por suerte, a todos les toco en el mismo salón.

???: Wow! Nunca pensé que las hermanas Nakano se parecieran tanto.

???: Es obvio, son Quintillizas tonta.

???: Las puedo llamar por su nombre para no confundirme?

Ichica: Claro que si.

???: Como hacen para reconocerce?

???: Puedo ser su amiga?

Futaro: Oigan! Háganse a un lado.

Ichica: Futaro?

???: Que vas a hacer?

Futaro: Voy al baño. (Saliendo del salon)

Tn: Me lo suponía, disculpen amigos. por favor, no les hagan tantas preguntas, se que están emocionados por tenerlas como amigas, pero denles un poco de espacio.

???: Por que? Acaso tu también quieres ser su amigo?

Tn: De hecho, yo ya soy su amigo, pero ellas se sienten un poco incomodas con todas esas preguntas, podrán conocerlas en el descanso.

???: Tiene razón, disculpen por presionarlas tanto.

Itsuki: No se preocupen, nos encantaría ser amigas de todos.

Profe: Muy bien, todos tomen asiento, tengo un anuncio que darles.

Todos toman asiento.

Profe: Bien, hoy se incorporan 3 nuevos alumnos a nuestro salón, así que denles la bienvenida, pueden pasar!

???: Hola mucho gusto.

???: Es un placer conocerlos.

???: Gracias por aceptarnos.

Itsuki/Tn: *Que!?*

David: Me presento, yo me llamo David, es un placer.

La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora