Yotsuba: Muy bien, ya tenemos las opciones de lo que vamos a hacer en este festival.
Futaro: Estas fueron las actividades más populares del año pasado.
Nino: (Alzando la mano) Yo voto por el puesto de takoyakis, en estos casos hay que sujetarnos a lo que ya ah funcionado, además, investigaron para hacer esa lista no es cierto?
Maeda: Yo tengo habilidad para los takoyakis, cuenten conmigo.
Takeda: Esto será divertido.
David: No es algo extraño que a ese chico le salgan chispas? (Hablando con Tn)
Tn: Tienes razón pero quien soy yo para juzgar.
Futaro: Tienen alguna otra propuesta?
???: Yo haré taiyakis.
???: Y yo tapioca.
Futaro: Alguna propuesta Miku?
Miku: Quiza... panqueques?
Yotsuba: Veamos, creo que el año pasado nadie vendió eso.
Futaro: Creo que podría funcionar, esa es una buena idea Miku.
???: A mi también se me había ocurrido.
???: Buen trabajo Miku.
Futaro: Bueno, eso es todo por hoy, continuaremos otro dia.
???: Oye Nakano, crees que también podamos participar en este concierto?
Yotsuba: Claro que si.
???: El club de costura presentará esto, no se si les gustará. (Mostrando una prenda)
Yotsuba: Es muy bonito, yo también les puedo ayudar.
Miku: Parece que Yotsuba es muy popular.
Futaro: Yo también soy el delegado, y nadie se acerca a mi.
Tn: Es que eres muy serio, y ella es muy amable, deberías socializar más.
Nino: Con que puestos de comida eh? Lo que prepararemos va a ser muy emocionante.
Miku: Si, también me emociona mucho.
Nino: Seras parte de nuestro equipo de cocina? Pero vamos a tener clientes, vas a terminar envenenando a todos en el festival.
Miku: Para que lo sepas es mejorado mucho,(haciendo un puchero) además te tengo a ti, así que no me preocupa.
Nino: Ehh bueno, (volteando la cabeza) siempre estaré aquí para que no te tropieces 2 veces con la misma piedra.
Tn: Cuando te lo propones, eres muy buena Nino.
Nino: Tu cállate!
Tn: O no?
Yotsuba: Gracias por esperarme. (Llegando)
Miku: Buen trabajo Yotsuba.
Nino: No crees que estas trabajando demasiado?
Yotsuba: Jejeje lo siento, pero este es nuestro último año, por eso hay que acabar este festival sin arrepentinos de nada.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)
RomanceHola que tal como esta es mi primera historia va a ser de Itsuki por el lector voy a intentar ser lo más original posible para no tener que basarme tanto del anime sin más que decir espero que la disfruten