CAPÍTULO VIII: UN TIEMPO CONTIGO

1.7K 101 75
                                    

Tn: Y bien que es lo que querías comprar?

Itsuki: Quería comprar algunos dulces para estudiar mientras como.

Tn: Toda la gente sigue muy animada después del espectáculo.

Itsuki: Asi es, mira aquí hay manzanas con caramelo vamos.

Y así estuvimos por un rato, compramos de todo, algodón de azúcar, manzanas, dulces, takoyakis etc.

Tn: No es por decirte nada pero enserió te vas a comer todo esto?

Itsuki: Por supuesto que no, tu me vas a ayudar.

Tn: Bueno si insistes.

En eso había un señor que estaba tomando fotografías.

Señor: Disculpe joven, no quisiera tomarse una foto con su novia?

Itsuki: NO SOMOS NOVIOS!!

Señor: Lo siento mucho pero aun así no quisiera tomarse una foto? Estará lista en 5 minutos.

Tn: Vamos Itsuki me encantaría tomarme una foto de recuerdo de mi primer festival.

Itsuki: B-bueno esta bien (Sonrrojada)

5 minutos después

Señor: Aquí tienen sus fotos, muchas gracias.

Tn: Gracias a usted señor, bueno y adonde nos vamos a comer todo esto?

Itsuki: Hay un parque cerca de aquí, allí podemos ir.

Tn: Claro vamos.

En el parque.

Itsuki: Bien por donde empezamos? Todo se ve delicioso.

Tn: Yo comenzare con los takoyakis.

Itsuki: Bien yo quiero el yakisoba...y dime Tn a que más te dedicas a parte de tocar la guitarra y estudiar?

Tn: Pues a decir verdad no hago demasiado, suelo ejercitarme todas la mañanas, juego video juegos, también dibujo a veces cuando me queda tiempo libre.

Itsuki: En serio sabes dibujar? Muéstrame como lo haces?

Tn: Claro, mira estos son algunos de los trabajos que eh hecho. (Enseñadole su celular)

Itsuki: Wow! Están increíbles, que tal si algún día me dibujas a mi? Que opinas?

Tn: Claro, me encantaría, si quieres lo podemos hacer el siguiente fin de semana.

Itsuki: Por supuesto!, y que otra cosa haces?

Tn: Pues en ocasiones suelo cantar, pero solo en la ducha jejeje (apenado)

Itsuki: Por favor cantame una canción, seria estupendo escucharte!

Tn: Lo siento, es que me daría mucha vergüenza, la única vez que cante en público fue el año pasado el la fiesta de mi mejor amigo, debo confesar que estaba algo ebrio.

La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora