CAPÍTULO IV 5 CHICAS PROBLEMÁTICAS

2K 116 39
                                    

Narra Tn

Al dia siguiente más de lo mismo me levante, hice mi desayuno, practique en mi guitarra, de camino a la escuela me encontré con Futaro pero esta vez lo veía un poco pensativo así que decidí preguntarle.

Tn: Oye amigo te veo algo raro esta mañana esta todo bien?

Futaro: Estaba pensando que ayer fui un poco duro con esa chica.

Tn: Hablas de Itsuki? Pero que mosco te picó tu no eres de discúlparte con los demás por que tan derrepente piensas eso?

Futaro: Recuerdas que ayer te comente que trabajaria como tutor para ayudar a alguien para que se pudiera graduar?

Tn: Si me lo mencionaste después del receso, por?

Futaro: Pues resulta que a la persona que debo instruir es esa chica con la que tu quedaste de ayudarla, es por eso que quiero disculparme con ella para así no tener problemas en ese trabajo.

Tn: Pues tienes que disculparte, que te parece en el receso? Le preguntare si quiere sentarse conmigo y puedes llegar y decirle.

Futaro: Harías eso? Muchas Gracias.

Tn: No hay de que para eso están los amigos, bueno hay que entrar.

Unos momentos después nos dirijimos al salón de clases y al entrar me encuentro con Itsuki.

Itsuki: Buenos dias Tn como estas? ( feliz )

Tn: Buenos dias Itsuki (Sentándose) estoy de maravilla, espero y estés lista para estudiar después de clases?

Itsuki: Lo siento esta vez no podre, mi padre dice que necesito subir mis calificaciones y para ello contrato un tutor temporal para ayudarme así que discúlpame pero en verdad te agradezco por lo de ayer.

Tn: *Debe estar hablando de Futaro pero acaso ella no sabe que se trata de el?* No te preocupes Itsuki me alegro que encuentres quien te ayude.

Itsuki: Si muchas gracias.

Y pasaron algunas aburridas horas de clases y por fin llego el descanso.

Tn: Listo Futaro le voy a decir ya sabes que hacer.

Futaro: Entendido ahí estaré.

Tn: Hola Itsuki te gustaría ir a comer conmigo?

Itsuki: Me encantaría pero alguien ya me invito así que discúlpame.

Tn: No te preocupes, buenos nos vemos después.

Itsuki: Si adiós

En el comedor de la escuela Futaro y yo estábamos sentados en la mesa de siempre

Tn: Lo siento amigo de verdad lo intenté.

Futaro: No te preocupes tendre que ir hasta su casa y disculparme allá, haber como me va, por cierto quería decirte si no quieres acompañarme? tal vez si estas tu las cosas sean más fáciles.

La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora