Narra Tn
Las vacaciones terminaron, así que las clases se reanudaron, teníamos que poner mucho empeño para lograr que las chicas puedan pasar, o de lo contrario, no las volveremos a ver.
Así que estas últimas semanas estuvimos estudiando muchísimo, ya que también tengo la tarea de ser su tutor junto a Futaro, todo marchaba bien, sus notas en los simulacros de exámenes mejoraron bastanteFutaro: Bien, los exámenes finales son en 2 meses, empecemos con las lecciones!
Itsuki: Vamos! Y averigua que tenemos que hacer para aprobar en los exámenes!
Futaro: Me encanta tu optimismo, pues comencemos.
Día siguiente
Futaro: No puedo creer que Itsuki no este (arremedando) por favor enséñanos para poder aprobar.
Ichica: Oye cálmate un poco.
Yotsuba: Pero, yo si me pregunto en donde esta.
Nino: Ya sabes, hoy es, ese día del mes
Tn: Oigan pero de que están hablando?
Miku: Será mejor si tu le preguntas.
Ichica: Acaso tu no tienes tacto Miku?
Yotsuba: Lo siento Tn, es un tema del que no es fácil hablar.
Nino: Lo que pasa es que, hoy es el aniversario de la muerte de nuestra madre.
Tn: Y por que no fueron con ella, acaso no la extrañan?
Yotsuba: Bueno, para ser precisos no es hoy, nuestra madre falleció el día 14 de agosto.
Tn: Ya veo, y hoy es 14.
Nino: Asi es, y sin importar que pase ella va a visitar su tumba el 14 de cada mes.
Tn: Sin Importar que pase? Háganme un favor, me pueden decir el lugar donde es?
Miku: Claro pero para que quieres saber?
Tn: Bueno, quisiera acompañarla en los momentos difíciles, y creo que este es uno de ellos.
Ichica: Que considerado eres, bien te pasare la ubicación a tu teléfono.
Tn: Gracias Ichica, amigo crees que puedas encargarte de las clases por hoy?
Futaro: Esta bien, pero me debes un favor.
Tn: bien, las veo más tarde.
(Pov Itsuki)
Itsuki: Hola madre, vine a visitarte de nuevo, tengo muchas cosas que contarte, para empezar mis calificaciones están mejorando bastante y esta vez estoy estudiando mejor que nunca para poder pasar el examen, mi novio me esta ayudando muchísimo, es un buen chico, ojalá lo hubieras conocido, se que te caería bien, me pregunto y si algún día podre llegar a ser como tu.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)
RomanceHola que tal como esta es mi primera historia va a ser de Itsuki por el lector voy a intentar ser lo más original posible para no tener que basarme tanto del anime sin más que decir espero que la disfruten