CAPÍTULO XXVII ¡VAMOS A MÉXICO! PARTE 2

858 62 50
                                    

Narra Itsuki

No puedo creer que vayamos a ir, va a ser muy divertido ya quiero llegar, me pregunto como será? Ya tengo mi maleta lista, ya solo toca esperar para poder irnos.

Yotsuba: Itsuki, ya estas lista? (Atras de la puerta)

Itsuki: Si, bajo en un momento. *bien ya esta todo listo cartera, celular, cargador, maleta, ya esta todo listo, aquí vamos.

En el piso de abajo

Miku: Te ves emocionado.

Tn: La verdad que si, ya tiene mucho tiempo, es normal.

Yotsuba: Dice que baja en un momento.

Tn: Gracias Yotsuba.

Miku: Traenos recuerdos, me gusta mucho la cultura de allá.

Tn: Por supuesto, les traeré muchas cosas.

Itsuki: Ya estoy lista. (Bajando las escaleras)

Ichica: Espero que les vaya muy bien, recuerden llamarnos cuando lleguen.

Tn: Entendido.

Nino: Cuídense, y no permitas que otro patan a parte de ti se le acerque esta bien?

Tn: Esta bien?

Yotsuba: A que hora llegarán?

Tn: Bueno, el vuelo dura unas 8 horas, así que estaríamos llegando a las 6 de la mañana.

Miku: Tienen en donde hospedarse?

Tn: Si, tenemos una casa en donde podemos quedardos, no se preocupen.

Itsuki: Es hora de irnos, nos vemos en unos días, las voy a extrañar mucho.

Ichica: Nosotras también.

Yotsuba: Cuídense mucho!

Tn: Eso haremos, Adiós. (Saliendo)

Se dirigienron al aeropuerto para poder tomar su vuelo que seria demasiado largo pero aun así estaban emocionados.

En el avión

Itsuki: Esto será genial, por cierto le avisaste a alguien que vamos?

Tn: No, quiero que sea sorpresa, tanto para mi madre como para mis amigos.

Itsuki: Me encantaría conocer a tu madre.

Tn: Y lo vas a hacer, ella es buena persona.

Itsuki: Y que es lo que haremos llegando?

Tn: Vamos a llegar algo temprano, así que no hay muchas cosas que hacer, primero llegaremos a la casa para poder desempacar y descansar un poco, y cuando sea buena hora, iremos con ella.

La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora