Tn: Bueno por donde debería empezar?, ah, ya se.
Narra Tn
Yo tuve a mi primer amiga a los 10 años, era la hija de la asistente de mi padre, ella se llama Lizbeth, desde ese entonces, conforme fue pasando el tiempo nos fuimos haciendo amigos, hacíamos todo juntos como, ir al parque, jugar video juegos entre muchas cosas, fuimos juntos a la secundaria y a decir verdad entre más tiempo pasaba, me iba enamorando de ella, pero siempre sentí que nunca podría ser la pareja de alguien tan increíble como ella, así que intenté olvidarme de mis sentimientos.
Poco a poco se fue olvidando ese tema incluso llegue a sentir algo por otras chicas pero siempre fui rechazado, eso no fue lo peor, algunas de ellas me humillaron públicamente otras solo jugaban con mis sentimientos y otras solo me usaban para lo que les convenia, entonces mi corazón se fue haciendo más frío cada vez pero lo que lo mantenia cálido era Liz que siempre me daba ánimos para salir adelante, ya lo que me llevo a dar el siguiente paso con ella.
El día de la graduación mis amigos me daban todo el apoyo y la suerte posible para poder decirle lo que sentía, así que me arme de valor, la invité a una cafetería y después a un lugar especial al que siempre íbamos, todo estaba listo el atardecer era perfecto y fue cuando se lo dije, le abrí mi corazón le dije todo lo que sentía por ella desde que nos conocimos... pero ella dijo que parara de decir esas cosas por que se sentiría peor, yo le pregunte el por que y ella me contesto que el motivo por el cual no podía corresponder a mi sentimientos. Era por que a ella le gustaba otro chico que iba en su salón y que ella no podía verme de otra forma más que de amigo... debo decir que eso me destrozó por completo, en el momento finji que no me preocupaba, y cuando ella se fue caí de rodillas llorando a más no poder por lo que había pasado, no se por que creí que sería diferente esa vez.
Y desde ahí tome la decisión de no volver a enamorarme de alguien, no quería volver a pasar ese sufrimiento por alguien más, me enfoque en mis estudios y en mi mismo y aquí me tienes, se que lo que dije fue patético pero eso fue lo que paso.Itsuki: (Triste) Claro que no fue patético, uno no tiene la culpa de que siente el corazón, eso no lo decidimos nosotros... por favor discúlpame por haber hecho recordar esas horribles cosas (abranzandote) cualquier cosa en la que te pueda apoyar no dudes en ir a buscarme por que para eso están los amigos no es así?
Tn: (Correspondiendo) Muchas gracias Itsuki de verdad te lo agradezco...( rompiendo el abrazo) pero no debes ponerte así. Recuerda que te dije que eso quedo en el pasado ahora estoy muy bien y lo digo en serio.
Itsuki: De verdad? A mi me costaría mucho olvidar eso.
Tn: Tienes razón no fue fácil, mira porfin llegamos, me gustó mucho estar contigo fue divertido.
Itsuki: Si, yo también me diverti mucho y pude conocerte mejor. (Entrando al ascensor)
Tn: Un día de descanso fue lo mejor que pude tener para poder estar más motivado para los exámenes hay que dar lo mejor de nosotros, aquí bajo nos vemos mañana en la escuela adiós Itsuki.
Itsuki: Si hasta mañana adiós.
(Punto de vista de Itsuki)
Itsuki: Hola chicas ya estoy devuelta.
Ichica: Por fin llegas la cena esta casi lista.
Itsuki: Lo siento chicas pero no tengo hambre tal vez más tarde.
Yotsuba: Ahh? (Tocando su frente) estas bien? No te sientes enferma?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)
RomanceHola que tal como esta es mi primera historia va a ser de Itsuki por el lector voy a intentar ser lo más original posible para no tener que basarme tanto del anime sin más que decir espero que la disfruten