CAPÍTULO XIV: LA LEYENDA DEL DESTINO PARTE 3

1.3K 84 26
                                    

(Punto de vista de Tn)

Hoy es el último día del campamento escolar, tuvimos que explicarles a los profesores lo que pasó, nos metimos en muchos problemas, Miku e Itsuki no nos creyeron, sobretodo Itsuki, ella se veía muy enojada, espero tener una oportunidad de explicarle lo que paso, como pudo terminar así un campamento que iba muy bien.

(Punto de vista de Itsuki)

Ichica: Lo siento mucho, no puedo creer que me enfermara justo ahora, que mala suerte tengo.

Itsuki: (Seria y triste)Aunque fue un accidente, ocurrió por que no tuviste cuidado, piensa en eso mientras descansas.

Ichica: Itsuki, no es necesario que te quedes conmigo ve a divertirte, yo las alcanzo cuando me sienta mejor.

Itsuki: Pero...

Ichica: O es que, te cuesta ver a Tn?

Itsuki: Q-que?

Ichica: Lo has estado evitando desde que pasamos la noche en la cabaña, paso algo entre ustedes?

Itsuki: No es asi, es que ya pasaron 3 meses, nunca pensé que tendría que pasar todo eso cuando el me ofreció ayuda aquel día en la cafetería, quien lo habría imaginado.

Ichica: Itsuki dime algo, sientes algo por Tn?

Itsuki: Que!? Por que dices eso? Claro que no! (Roja como tomate)

Ichica: Entonces por que te sonrrojas? Vamos sabes que puedes confiar en tu hermana mayor.

Itsuki: Si te soy sincera no lo se, no se si lo que siento es admiración o es otra cosa, es la primera vez que me pasa esto, y no se mucho al respecto, dime Ichica, que se siente estar enamorada?

Ichica: Bueno te lo diré pero antes dime que piensas de el?

Itsuki: El es... un chico maravilloso, es amable, responsable, y muy atento con los demás, el transmite una aura de confianza, ah salido adelante a pesar de los problemas que tiene y siempre esta dispuesto a ayudar a todos los que lo necesitan.

Ichica: Y lo ah demostrado?

Itsuki: Por supuesto que si, el me ah ayudado muchísimo con mis estudios para que me gradué, el me ah dicho que va hacer todo lo que este a su alcance para que cumpla mi sueño, que siempre estaria ahí para mi.

Ichica: Y que es lo que sientes al estar con el?

Itsuki: Bueno...cuando estoy con el me siento feliz, segura, siento que puedo confiar en el en todo sentido, al verlo a esos ojos que transmiten tranquilidad, el corazón se me acelera tanto que siento que se saldrá de mi pecho.

Ichica: Eso lo confirma todo, estas enamorada. Cuando piensas decirle?

Itsuki: No creo decirle, el no tiene interés alguno por tener una relación, y el mismo me lo ah dicho, es por eso que no quiero hacerlo.

Ichica: Esta bien, no voy a obligarte a hacerlo, pero al menos ya aclaraste tus sentimientos, pero no podrás reprimirlos para siempre, tarde o temprano vas a tener que tomar una decisión.

Itsuki: Lo se, pero por ahora no puedo, ire con las chicas para distraerme un rato, segura que estarás bien?

Ichica: Si estaré bien ve y diviértete.

La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora