Pasaron unos días todos ya se llevavan muy bien, Futaro se presento con los chicos y rápidamente se hicieron amigos, es hora de clase y Yotsuba y Futaro estaban dando un anuncio importante a sus compañeros de clase.
Futaro: Bien, queremos hablar con ustedes, del mayor acontecimiento del primer semestre.
Yotsuba: Ya falta muy poco!
Futaro/Yotsuba: Los exámenes de práctica!/ La excursión de la escuela!
Yotsuba: Hay que planearlo todo bien para divertirnos en grande!
Futaro: Ahh Hablaba de eso.
Después de clase con Tn y los chicos.
David: La excursión será genial, no puedo creer que iremos a Kyoto!
Rodrigo: Es la primera vez que vamos a ir otra ciudad en una excursión escolar, allá solo nos llevavan al zoológico.
Leonardo: Y será por 2 días, nada puede ser mejor.
Tn: Si, será divertido.
David: Tu no te ves tan emocionado, acaso ya has ido a Kyoto?
Tn: Así es, fui en el primer año, y ahi fue cuando Itsuki y yo empezamos a salir, es un momento que nunca olvidaré.
David: Por cierto, crees que podamos hablar? Tengo algo que decirte, a solas.
Tn: Esta bien, si quieres puedes ir a mi casa por la tarde.
David: Estupendo, entonces nos vemos ahí.
Leonardo: Ustedes que tanto se murmurean?
Tn: No es nada, nos vemos mañana.
En la casa de Tn
Tn: Que era lo que me querías decir?
David: Bueno... solo te quería preguntar, como crees que pueda acercarme a esa chica de los audífonos.
Tn: Te refieres a Miku?
David: Si, ella, lo que pasa es que me parece muy linda, pero cada vez que quiero hablar con ella me evita.
Tn: Lo que pasa es que ella es muy tímida, y le es difícil hablar con alguien, pero es muy amable cuando ya la conoces, dime una cosa, acaso ella te gusta?
David: Bueno, para decir eso, me gustaría conocerla más, y así confirmarlo, dime, como hiciste para que Itsuki se enamorara de ti?
Tn: De hacer algo, nunca lo hice, solo, nos fuimos conociendo poco a poco, no fuimos acercando, pero en ese entonces, yo no sabía que ella estaba enamorada de mi, es más, ella fue la que se declaró primero, yo solo fui un cobarde, y no pude, pero solo te puedo decir que seas tu mismo, a nadie le gusta una persona que finje ser lo que no es.
David: Ya veo, pero así nunca podre hacer que me conozca bien.
Tn: Por que no intentas pedirle una cita?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)
RomanceHola que tal como esta es mi primera historia va a ser de Itsuki por el lector voy a intentar ser lo más original posible para no tener que basarme tanto del anime sin más que decir espero que la disfruten