Narra Tn
Esa noche de navidad no pude conciliar el sueño, pase todo el tiempo pensando en lo que casi pasa, no puedo creer que casi nos besamos, por que tenias que llamar justo en ese momento Nino, note que Itsuki se veía un como triste, acaso ella quería que pasara? Todo es muy confuso pero en fin, en la mañana todo siguió normal aunque Itsuki estaba un poco seria pero en ningún momento se sintió incómoda, todo lo contrario hasta seguimos hablando como si nada ubiera pasado, los días fueron pasando ahora es 1 de enero y quede con las chicas y Futaro para ir al templo.
Futaro: Y por que no le dijiste? Tenias la oportunidad perfecta.
Tn: Lo se pero fui un cobarde y mi boca se quedo pasmada.
Futaro: Y ella acepto ir contigo?
Tn: Si acepto con gusto, y también me regalo esto, (Enseñadole su muñeca)
Futaro: Se ve muy costosa y tiene tu Inicial.
Tn: Si, este es el primer regalo que me a dado alguien, y es muy especial para mi.
Futaro: Ya veo, Mira ahí están las chicas.
Yotsuba: Hola chicos como están!
Tn: Yotsuba hola, esos kimonos les quedan muy lindos.
Ichica: Muchas gracias.
Tn: E Itsuki? Donde esta?
Miku: Fue a comprar unas cosas, esta por allá.
Tn: Voy con ella los alcanzo en un rato.
Con Itsuki
Itsuki: Cual debería comprar, el de mejorar en los estudios? O el de buena suerte? No lo se.
Tn: Y por que no los 2?
Itsuki: Tn! Que haces aquí?
Tn: Me encontré con tus hermanas y me dijeron que estabas aquí.
Itsuki: Ya veo, estaba comprando unos amuletos pero no se cual elegir, tu cual comprarías?
Tn: Bueno, yo compraría este.
Itsuki: Un amuleto de felicidad?
Tn: Así es, lo único que quiero es ser feliz por el resto de mi vida.
Itsuki: En ese caso, comprare 2 uno para ti y uno para mi.
Tn: Estas segura?
Itsuki: Si, yo también quisiera ser feliz por el resto de mi vida, señorita me puede vender estos amuletos?
Vendedora: Claro son ???¥
Itsuki: Aqui tiene muchas gracias.
Vendedora: Gracias a usted.
Itsuki: Aquí tienes el tuyo Tn.
Tn: Gracias Itsuki.
Itsuki: No hay de que, vamos con las demás, de seguro ya fueron a pedir sus deseos de año nuevo.
Tn: Si vamos, siempre quise hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)
RomanceHola que tal como esta es mi primera historia va a ser de Itsuki por el lector voy a intentar ser lo más original posible para no tener que basarme tanto del anime sin más que decir espero que la disfruten