Tn: QUE!? Por que!?
Itsuki: Espera por que te alteras así?
Tn: No me altero, pero si Nino se da cuenta de que pasaste la noche aquí no se que me hará.
Itsuki: Nino no sabe que vine contigo a estudiar, no le dije precisamente por que quería evitar problemas.
Tn: Pero aun así se dará cuenta si no llegas.
Itsuki: Tranquilo, como solo Yotsuba sabe que vine contigo le puedo decir que les explique que me quedare en la casa de mi amiga.
Tn: Estas segura?
Itsuki: Claro, permitene hablarle (en la llamada) <hola? Yotsuba? Les quiero avisar que me quedare en la casa de mi amiga a terminar el trabajo.>
Yotsuba: <Que? Te quedaras con... "tu amiga?">
Itsuki: <Asi es, las veo mañana en la escuela vale?>
Yotsuba: <Esta bien de todos modos seguimos estudiando con Uesugi les avisare para que no se preocupen nos vemos mañana cuídate.>
Itsuki: < Esta bien adios> (colgando) ya ves solo era así de facil, entonces puedo pasar la noche aquí? (Haciendo cara tierna)
Tn: Sabes que no puedo decir que no a eso, pero esta bien, aprovechando que ya terminamos de repasar las materias, quieres cenar algo?
Itsuki: Claro me encantaría, si quieres puedo ayudarte.
Tn: Esta bien vamos a preparar algo rico.
(Punto de vista de Itsuki)
Y con eso dicho nos pusimos a hacer la cena, mientras el prepara albóndigas yo estoy haciendo unos rollitos de huevo, concluyendo eso nos sentamos a cenar.
Tn: Bien todo esta listo vamos a comer.
Itsuki/Tn: Gracias por la comida (juntando sus manos)
Itsuki: Wow! Las albóndigas te quedaron deliciosas eres muy bueno cocinando.
Tn: Lo mismo digo de ti, los rollos de huevo te quedaron muy ricos donde aprendiste a cocinar?
Itsuki: Como Nino es muy buena, le pedí de favor que me enseñara a hacerlo, varias veces ella y yo hicimos las cena y de ahí fui aprendiendo mucho, y a ti quien te enseño?
Tn: Fue mi madre y mi abuela, cuando iba a visitarlas yo les ayudaba en la comida y con el tiempo fui aprendiendo muchas cosas y así es como aprendí.
Itsuki: Vaya quien lo diría tienes muchas cualidades, eso me da gusto.
Tn: Muchas gracias, bueno sigamos comiendo.
Itsuki: Si!
Seguimos comiendo y hablando de cosas de la escuela hasta que porfin terminamos.
Itsuki: Ahhh eso estuvo delicioso.
Tn: Y si que lo fue, oye trajiste ropa para dormir?
Itsuki: Es cierto no traje nada solo llevo mi uniforme puesto, bueno supongo que dormire con el.
Tn: Esperame un momento, voy a mi cuarto por algo.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)
RomanceHola que tal como esta es mi primera historia va a ser de Itsuki por el lector voy a intentar ser lo más original posible para no tener que basarme tanto del anime sin más que decir espero que la disfruten