CAPÍTULO XXI: FELIZ NAVIDAD

1K 75 30
                                    

Era 23 de diciembre Futaro estaba acompañando a Tn al centro comercial para poder comprar un regalo para Itsuki

Futaro: Por que me trajiste aquí, tengo mucho que hacer sabes?

Tn: Necesito que me ayudes a elegir que regalarle a Itsuki para navidad.

Futaro: Y por que quieres regalarle algo?

Tn: Bueno solo quería darle algo especial por la fecha, no tiene nada de raro o si? apropósito vas a venir con nosotros mañana?

Futaro: No lo creo, estaré con Raiha y mi padre, pero tal ves me de una vuelta.

Tn: Ya veo, también tengo que comprar los ingredientes para la cena de mañana.

Futaro: Vas a cocinar tu?

Tn: Yo me ofrecí a ayudarles en eso como agradecimiento por invitarme.

Futaro: Y que piensas regalarle?

Tn: No lo se, tal ves un peluche, no ya le regale uno.

Futaro: Mira, están haciendo un sorteo, déjame intentar.

Tn: Vamos.

Señor: Pasen por aquí, el ganador se llevara un viaje de 3 días y 2 noches para kyoto.

Futaro: Tengo 3 boletos.

Señor: Bien, entonces serán 3 intentos.

Futaro: Vamos, tengo que ganar, ya salio.

Señor: Felicidades gano una paquete de pañuelos.

Futaro: Segundo intento vamos, si!

Señor: Felicidades, obtuvo segundo lugar, y el premio en un kotatsu, que lo disfrute.

Futaro: Bueno algo es algo, tengo un boleto más quieres intentar? (Mirando a Tn)

Tn: No gracias, nunca tuve suerte para esto.

Futaro: Si no lo intentas nunca lo sabrás, vamos inténtalo.

Tn: Esta bien.

Señor: Acerquese, mucha suerte.

Tn: Bien solo debo girar esto... mira salio una pelota dorada.

Futaro: Que!?

Señor: Muchas felicidades usted gano el primer lugar, lo que significa que gano un pase doble para un viaje a Kyoto todo pagado por 3 días y 2 noches, es usted muy afortunado.

Tn: Que!? En serio? Muchas gracias.

Señor: Gracias a usted por participar aquí tiene su premio.

Futaro: Vaya suerte de principiante, al menos ya tienes tu regalo.

Tn: De que hablas?

Futaro: Es un fantástico regalo para Itsuki.

La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora