Narra Tn
Estamos llegando a japon son las 4 am fue un largo vuelo y me siento muy cansado saliendo del aeropuerto mi padre y yo nos dirijimos hacia un departamento el cual seria nuestro nuevo hogar, debo decir que el lugar es muy amplio y lindo creo que podre estar cómodo y entonces subí a una de las 3 habitaciones que había y me acosté apenas toque la cama y caí dormido, al día siguiente me desperté algo tranquilo pero muy tarde ya que estaba acostumbrado al horario de México (o tu pais) mi padre me dijo que las clases empezaban hasta abril así que podía estar tranquilo unas semanas y me puse a estudiar el idioma de Japón ya que no sabia absolutamente nada.
Paso el tiempo y con ello las clases empezaron todo me resultaba algo extraño ya que no estaba acostumbrado a estar aquí pero con el tiempo adapte, en mi salón de clases pude conocer a un chico algo serio pero resultó ser unos de los más inteligentes del la escuela su nombre era Futaro Uesugi, al principio era un poco serio pero con el paso de los días nos hicimos amigo y también el me enseño mucho de la escuela y a entender mejor el japonés hasta el punto de poder hablarlo fluidamente.Futaro: Que bien que ya puedes hablar mejor fue todo un fastidio pero al menos ya te puedes comunicar con la demás gente.
Tn: Muchas gracias amigo de verdad que me ayudaste mucho tanto en mis calificaciones como en lo demás hay que celebrarlo más tarde.
Futaro: No puedo tengo que estudiar tal vez luego.
Tn: Cielos tu nunca cambias verdad? jajaja
Futaro: Como digas nos vemos luego.
Es un buen amigo pero siento que exagera con sus estudios.
En fin creo que estar aquí en Japón no es del todo malo todas las personas son muy amables, la comida es deliciosa me encanta su gastronomía nunca había ido a un restaurante de ramen.
Después de la escuela llego a casa normalmente estoy solo ya que mi padre trabaja todo el día y llega muy tarde pero no le reprocho nada ya que el se esfuerza para poder darme todo, y el estar solo no es malo del todo puedo concentrarme en mis tareas. Jugar video juegos sin que nadie me moleste, dibujar y tocar la guitarra con absoluta concentración a parte que aprendí a cocinar muchos platillos deliciosos ya que como estoy solo, tengo que preparar mi propia comida.Al dia siguiente en la escuela
Tn: Oye Uesugi ahora que me fijo hay muchas chicas lindas en la escuela, nos has intentado salir con alguna de ellas debes ser muy popular ya que eres muy inteligente no crees?
Futaro: Claro que no a decir verdad no me interesan las relaciones ni el romance ni nada por el estilo prefiero enfocarme en otras cosas.
Tn: Por que dices eso? De verdad no te llama la atención? Y puedo saber por que?
Futaro: No es una historia muy larga y vergonzosa de contar.
Tm: Nunca me burlaria de ti ya que tu eres mi amigo y aparte tu eres el único que me ayudo cuando llegue aquí y la verdad tengo mucho tiempo libre, así que me dirás verdad?
Futaro: Ahhh esta bien pero no le vayas a decir a nadie por nada del mundo solo tu y otras 2 personas saben de esto te quedo claro?
Tn: Claro como el agua.
Futaro: Esta bien confío en ti.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)
RomanceHola que tal como esta es mi primera historia va a ser de Itsuki por el lector voy a intentar ser lo más original posible para no tener que basarme tanto del anime sin más que decir espero que la disfruten