CAPITULO XXV: FELIZ CUMPLEAÑOS

1K 65 37
                                    

Narra Itsuki

Pudimos pasar los exámenes pero se acercaba una fecha importante, el cumpleaños de mi novio, solo faltan 2 semanas y la verdad no se que regalarle pero quiero que sea sorpresa, le pediré a Uesugi un consejo sobre que regalarle.

Escuela hora del descanso

Itsuki: Donde se habrá metido, ya se. De seguro esta en la biblioteca.

Yotsuba: Hola Itsuki! Adonde vas?

Itsuki: Estoy buscando a Uesugi, sabes donde esta?

Yotsuba: Si, esta en la cafetería, por que?

Itsuki: No por nada, luego nos vemos.(llendose)

En la cafetería

Futaro: Hola, me puede dar un menú de carne sin carne porfavor.

Itsuki: Sigues pidiendo eso? Por que no te compras otra cosa.

Futaro: Por que uno no es rico como cierta persona malcriada.

Itsuki: Oye yo no soy malcriada. (Haciendo puchero)

Futaro: En fin, que es lo que quieres.

Itsuki: Bueno, quiero preguntarte, que es lo que le gusta a Tn.

Futaro: A que te refieres?

Itsuki: Ya sabes, lo que más le gusta, ya sea comida, ropa, etc.

Futaro: La verdad, no sabría decirte mucho, solo se que le gusta la musica y los video juegos, pero no se más.

Futaro: Por que no le preguntas tu misma?

Itsuki: Esta bien, te lo diré, lo que pasa es que se acerca su cumpleaños, y no tengo ni idea de que regalarle, es por eso que te pregunto a ti.

Futaro: Ya veo, y por que no le preparas una fiesta sorpresa, eso le gustaría.

Itsuki: De verdad?

Futaro: Si, el me ah dicho que nunca celebra su cumpleaños, que es solo un día más del año, así que si lo celebras y haces una fiesta, de seguro le gustará.

Itsuki: Esta bien, le haré una fiesta, gracias por tu ayuda Uesugi, nos vemos después.

Futaro: De nada, ahora iré a comer, si no se terminara el descanso. (Llendose)

Itsuki: Muy bien, pero no puedo hacer esto sola, debo pedirle ayuda a alguien.

Tn: Pedir ayuda para que?

Itsuki: Eh!? Tn, en que momento llegaste? (Nerviosa)

Tn: Acabo de llegar, dime para que necesitas ayuda?

Itsuki: Para nada! Cosas de chicas.

Tn: Esta bien? Oye, quieres que almorzemos juntos?

La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora