CAPÍTULO XXVI: ¡VAMOS A MÉXICO! PARTE 1

919 62 41
                                    

Narra Tn

Al fin es el descanso de cambio de año, y quiero aprovechar al máximo, me dieron muchas ganas de ir a casa, así que tengo que ir con mi padre, para que este de acuerdo.

Tn: (llamando) <Hola padre como estas?>

Padre: <Que tal hijo, dime que puedo hacer por ti?>

Tn: <Bueno, quería saber si tienes un poco de tiempo libre, hay algo que quiero decirte.>

Padre: < Si, tengo un momento de descanso, ven a las 3 y podremos hablar, esta bien?>

Tn: <De verdad? Muchas gracias, entonces nos vemos en 2 horas, adiós> (Colgando) Por fin tiene tiempo, pero no quiero ir solo, iré con Itsuki para ver si me quiere acompañar.

Con Itsuki

Itsuki: Rayos, no hay nada que ver en la televisión, estoy muy aburrida.

Miku: Y por que no intentas estudiar un poco?

Itsuki: Estudiamos mucho para los exámenes, siento que nos merecemos un descanso, aunque si quisiera hacer algo divertido.

"Ding Dong"

Miku: Tocaron el timbre.

Itsuki: Si, me pregunto quien será? (Caminando hacia la puerta y abriendo)

Tn: Hola Princesa.

Itsuki: Hola Cariño! (Abrazandolo)

Tn: Cariño?

Itsuki: Si, me gusta llamarte de otras formas, dime que haces aquí? Perdon, pasa.

Tn: Gracias, (Entrando) Hola Miku.

Miku: Hola Tn, bienvenido.

Tn: Gracias, ahora si, que decías?

Itsuki: Nada solo quería saber que te trae por aquí?

Tn: Bueno, lo que pasa es que, te quería decir si puedes acompañarme a ver a mi padre.

Itsuki: Pasa algo malo?

Tn: Para nada, solo quería pedirle permiso para poder ir estos días de descanso a casa.

Itsuki: Como es eso? A casa? Te refieres a regresar a México!?

Tn: Si, exactamente.

Itsuki: Entonces... te iras estos 15 días? (Desanimada)

Tn: Estas bien?

Itsuki: Si, solo que me tomo por sorpresa... y cuando te irías?

Tn: Si es posible mañana, quiero aprovechar todo el tiempo posible, pero tengo que hablar primero con mi padre.

Itsuki: Ya veo...

Tn: Pero hay algo que quiero decirte.

La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora