Narra Tn
Volví a la escuela, fue raro tener que aprender los nombres de mis compañeros ya que no recordaba nada, ya estoy en tercer año y ni siquiera lo sabía, estos días me ah estado doliendo la cabeza y recordando palabras de alguien, no se que me esta pasando, pero debo intentar seguir adelante.
David: Dime amigo, como sigues?
Tn: Bastante mejor, aunque uno que otro dia me duele la cabeza, pero solo es por unos segundos.
Rodrigo: No has podido recordar nada?
Tn: No, pero cuando tengo esos dolores de cabeza, suelo oír una palabras de alguien.
Leonardo: Y que son esas palabras?
Tn: No se exactamente, pero, son de una persona que me aprecia bastante al parecer, quisiera saber de quien se trata.
David: Es extraño.
Tn: Extraño es que se hayan mudado aquí solo para estar conmigo.
Rodrigo: Vamos, solo queríamos estar con nuestro mejor amigo.
Tn: Díganme algo, es cierto que esa chica, como se llama? Nakano.
Leonardo: Que pasa con ella?
Tn: Es cierto que eramos pareja?
David: Son pareja, solo que tu no lo recuerdas.
Tn: Y como es que una chica tan linda se allá fijado en mi? Y como es que comenzamos a salir?
Leonardo: Por lo que nos contaste, tu empezaste a ayudarla con sus estudios porque era bastante mala, con el paso del tiempo se fueron haciendo más cercanos y así fue como paso.
Rodrigo: Por que no intentas estar con ella?
Tn: Como podría hacerlo, no la conozco bien, y seria un poco raro estar con ella sin siquiera saber como es.
David: Esto será más difícil de lo que pensé.
Narra Itsuki
Han pasado 2 meses y no eh podido hacer que Tn me recuerde, me pone triste no poder estar con el, es como si nuestra relación se haya ido por el desagüe, eh intentado de todo pero no da resultado, falta poco para la graduación y no se que hacer, se me acaba el tiempo, al paso que vamos creo que la mejor opción es tomar caminos separados, me duele muchísimo pero creo que es lo mejor, ahora mismo me encuentro desayunando con mis hermanas.
Itsuki: Entonces, ejercerás tu carrera como actriz?
Ichica: Así es, después de la graduación tendré que ir al extranjero, allí podre tener papeles más importantes y ser más reconocida.
Yotsuba: Yo intentare ir a una universidad para los deportes, Futaro me dijo que eso es mi fuerte.
Miku: Yo quisiera mejorar como cocinera y tener mi propio restaurante.
Nino: La verdad, yo todavía no se que hacer, supongo que me quedare con Miku un tiempo más.
Ichica: Y tu iras a una escuela para poder ser profesora verdad?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)
RomanceHola que tal como esta es mi primera historia va a ser de Itsuki por el lector voy a intentar ser lo más original posible para no tener que basarme tanto del anime sin más que decir espero que la disfruten