CAPITULO VII FESTIVAL

1.7K 97 30
                                    

Yotsuba: Hola como están.

Nino: Pero que es lo que estás haciendo con ellos Itsuki?

Ichica: No me digas que están en una cita?

Itsuki: Pero que cosas dices eso no es cierto!  (Sonrrojada)

Yotsuba: Hola tu debes ser la hermanita de Uesugi.

Raiha: Si mucho gusto.

Yotsuba: Vamos juntas a ver los fuegos artificiales.

Raiha: En serio? Fuegos artificiales? (Emocionada)

Tn: Enserio va haber un festival? Wow Siempre eh querido ir a uno.

Itsuki: No has ido nunca a un festival?

Tn: No, desde que llegue a Japón nunca eh tenido la oportunidad de ir a uno, eh visto volantes de festivales pero siempre eran muy lejos y no podía ir.

Itsuki: Entonces quieres ir con nosotras?

Tn: De verdad? Seria fantástico muchas gracias.

Futaro: Espera un momento, yo tengo cosas que hacer y ustedes también tienen mucha tarea.

Raiha: Por favor hermanito vamos si? (Poniendo cara tierna)

Futaro: eh?... por supuesto que iremos, pero antes ellas tienen que terminar su tarea, así que vamos.

Tn: Espera amigo, si vamos a ir entonces tengo que comprar un yukata siempre eh querido usar uno.

Después de comprar mi yukata, todos fuimos al departamento de las chicas.

Futaro: Muy bien entre más rápido acaben más rápido se irán.

Nino: Noooooo! No quiero los fuegos ya van a empezar, Itsuki tu no tienes tarea?

Itsuki: La terminé ayer cuando llegué de la biblioteca, así que aprovechare para ir a cambiarme en lo que ustedes terminan.

Tn: Vale, entonces voy a mi departamento a ponerme esto y regreso. Suerte chicas.

30 minutos después

Yotsuba: Listo! Por fin terminamos.

Nino: Pense que nos llevaría toda la noche, vamonos si no se nos hará tarde.

Miku: Espera falta Itsuki.

Ichica: Esperen yo le aviso (subiendo a la habitación de Itsuki) oye Itsuki apresúrate o llegaremos tarde.

Itsuki: Todavía no termino adenlantense ustedes yo los alcanzo en unos minutos.

Ichica: Esta bien pero no tardes.

Nino: Que te dijo?

Ichica: Dijo que nos adelantemos todavía no termina.

Yotsuba: Muy bien vamos!

Mientras tanto con Tn

Tn: Rayos (saliendose de bañar) ya me tarde demasiado espero que no se hayan ido, debo apresúrarme.

Minutos más tarde

La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora