(Punto de vista de Tn)
Esa noche en el campamento, solo empeore, mi fiebre se convirtió en gripe y tuvieron que llevarme al hospital en el que trabaja mi padre. Solo recuerdo que Itsuki fue a verme, pero no fue del todo malo, me diverti mucho con Futaro y las chicas, es una experiencia que nunca olvidaré, y sobre todo, ese campamento me ayudo a darme cuenta de lo que siento por Itsuki, se que me hice una promesa de no volver a enamorarme de alguien, pero supongo que no podemos cambiar lo que siente el corazón, aun así no quiero hacerme ilusiones, si no, volverá a pasar lo mismo, ahora mismo estoy en la cama del hospital haciendo los trabajos de la escuela, hasta que llego una visita.
Futaro: Que tal Tn.
Tn: Amigo, me alegra verte, como te a ido en estos días?
Futaro: Nada fuera de lo normal, la escuela, y las clases particulares, aunque siguen siendo un dolor de cabeza.
Tn: Hablas de las chicas?
Futaro: Asi es, están como siempre, aunque debo decir que han estado mejorando.
Tn: A Itsuki como le esta llendo?
Futaro: Bastante bien a decir verdad, ah mejorado muchísimo desde aquellos exámenes, dime como haces para que aprenda muy rápido?
Tn: Solo tener paciencia, ella de por si aprende muy rápido.
Futaro; Y dime, ya se lo dijiste?
Tn: No, y no pienso decirle, su amistad es lo mejor que me ah pasado y no quiero arruinarlo por una tontería.
Futaro: Esta bien, es tu decisión.
Tn: Eh? Nino?
Futaro: Que?
Nino: (Llegando) No hay nadie más aquí?
Tn: Que es lo que haces aquí?
Nino: Eso no te importa, ustedes sigan hablando, (escondiéndose atrás de la cortina) y si alguien les pregunta por mi, ustedes no me han visto esta claro?
Tn: Como el agua, y por que se estará escondiendo? (Mirando a Futaro)
Futaro: No lo se y no me interesa, bueno tengo que irme te veo luego. (Saliendo)
Tn: Si esta bien, nos vemos, esto es raro.
Yotsuba: Hola Tn! (Asomándose por la puerta) De casualidad no has visto a Nino por aqui?
Tn: Yotsuba?
Ichica: Hola Tn, (Llegando) no nos vemos desde el campamento.
Miku: Como te sientes?
Tn: Ichica, Miku, Ustedes también?
Yotsuba: Me alegra saber que estas bien, nos tenias muy preocupadas.
Tn: Lo lamento, pero díganme por que decidieron venir a visitarme?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)
RomanceHola que tal como esta es mi primera historia va a ser de Itsuki por el lector voy a intentar ser lo más original posible para no tener que basarme tanto del anime sin más que decir espero que la disfruten