Tn: No puede ser, por que hoy, tengo que tomarme algo.
Decidí bañarme y tomar algo de medicamento pero no esta haciendo efecto, ahora estoy en mi casa y de repente me llega un mensaje.
Tn: Ah? Quien será? Es Itsuki.
Chat
Itsuki: Hola Tn, solo te avisaba que mañana vamos a salir más temprano para tener un buen lugar en el autobús.
Tn: Lo siento Itsuki pero creo que no voy a poder ir.
Itsuki: Que!? Pero por que?
Tn: Lo que pasa es que tengo mucha fiebre, debe haber sido por la lluvia, lo siento pero me quedare en casa, espero y disfruten el campamento.
Fuera del chat
Tn: Ya no me contesto, de seguro ya se va a dormir, bueno creo que debería hacer lo mismo.
15 minutos después suena el timbre
Tn: Quien será a esta hora? (Abriendo la puerta) Eh!? Itsuki? Que haces aquí? Perdón porfavor pasa.
Itsuki: Gracias (entrando) vine a verte para ver como estabas.
Tn: Sinceramente me siento un poco mal. (acostándose en cama)
Itsuki: Ya veo, (sentadose a tu lado) mira te traje algo de medicamento y un poco de té para que te sientas mejor, (sirviendo el té) toma.
Tn: No te hubieras molestado pero muchas gracias. (Tomandolo) *Esta delicioso*
Itsuki: Me permites usar tu cocina?
Tn: Si adelante.
Itsuki fue a la cocina a preparar un poco de caldo de arroz para Tn, después de 15 minutos ya estaba listo.
Itsuki: Te hice un poco de caldo de arroz, ten come.
Tn: Muchas gracias (Comiendo) lamento haberte hecho venir.
Itsuki: No te preocupes por eso, es una pena que te haya dado fiebre, con lo emocionado que estabas por ir.
Tn: Si, de verdad es una pena, tus hermanas no te preguntaron a donde ibas?
Itsuki: Ellas ya estaban dormidas cuando me fui, así que no saben que vine.
Tn: Ya veo.
Estuvimos platicando por un rato hasta que termine de comer.
Itsuki: Deberías dormir un rato para que descanses.
Tn: Si, creo que tienes razón, muchas gracias Itsuki, de no ser por ti estuviera pasándolo mal.
Itsuki: No hay de que, para eso están los amigos no es así? Tu me dijiste que siempre estarías para mi, así que yo también estare para ti.
Sin respuesta
Itsuki: *Ya se durmió, debería lavar esto.*
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)
RomanceHola que tal como esta es mi primera historia va a ser de Itsuki por el lector voy a intentar ser lo más original posible para no tener que basarme tanto del anime sin más que decir espero que la disfruten