Narra Tn
En el momento que entré al departamento de Itsuki los 2 nos sorprendimos al ver a Futaro tirado en el suelo así que corrimos inmediatamente hacia el.
Tn: Amigo reacciona!! (dándole pequeñas bofetadas) oigan que fue lo le le sucedió? (Mirando a las chicas)
Ichica:No lo se Yotsuba y yo estábamos platicando en la mesa cuando de pronto calló al suelo verdad?
Yotsuba: Es cierto! Estábamos comiendo galletas cuando se desmayó
Nino: No tengo ni idea talvez se desmayó por que tenia sueño, yo que se.
Itsuki: Que vas a ser Tn?
Tn: Voy a tener que cargarlo hasta mi departamento, no tengo alternativa.
Itsuki: Quieres que te acompañe a dejarlo? (Preocupada)
Tn: Solo necesito que me abras la puerta para poder pasar, me ayudarías? (Cargando a Futaro de caballito)
Itsuki: Esta bien (viendo a sus hermanas) voy a acompañarlo chicas regreso en un rato esta bien?
Nino: Mas te vale regresar rápido o no te daré de cenar, y tu! (Señalandote) no le vayas a hacer nada a mi hermana o te las veras conmigo te quedo claro?!
Tn: Nunca haría eso por quien me tomas?
Itsuki: Esta bien Nino no tardare ahorita regreso (cerrando la puerta)
Yotsuba: Tu no tuviste nada que ver con que Uesugi se desmayara verdad Nino?
Nino: Claro que no, ni que fuera una secuestradora que droga a los demás (volteando hacia otro lado)
Con Tn e Itsuki ellos ya habían llegado al departamento
Tn: Listo ya lo deje en la habitación de invitados, muchas gracias por ayudarme.
Itsuki: No hay de que, vaya tu departamento es más pequeño que el nuestro.
Tn: Anteriormente vivía en el 3er piso y el departamento era igual de grande que el de ustedes pero como a mi padre se le complicaba más ir a su trabajo desde aquí decidió que nos fuéramos a otro lugar que le quedara más cerca pero la escuela me quedaba más cerca a si que optamos que yo me quedaría aquí pero en un departamento más pequeño y el se iria a un lugar más cerca de su trabajo.
Itsuki: Ya veo pero por que hay 3 habitaciones?
Tn: Es por que una es mía a otra es de mi padre cuando me llega a visitar y la última es de invitados es en la que suele quedarse Futaro cuando llega a quedarse aquí.
Itsuki: Esta bien pero, no te sientes algo solo? Estando así?
Tn: Aveces si me siento de esa forma pero tengo muchas cosas para distraerme como jugar video juegos dibujar y tocar la guitarra.
Itsuki: Wow! Enserió tocas la guitarra? Que sorpresa.
Tn: No soy un experto pero me se defender, quieres escuchar?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños (Itsuki x Tn)
RomanceHola que tal como esta es mi primera historia va a ser de Itsuki por el lector voy a intentar ser lo más original posible para no tener que basarme tanto del anime sin más que decir espero que la disfruten