Habían pasado dos semanas desde la última vez que había ido al hospital. Tome la decisión de no hacerlo por lo avergonzada que me sentía, además sentía que el tratamiento no estaba funcionando y solo me hacía sentir cada vez peor.
Lucía había venido a verme un par de veces, sin embargo no salí a recibirla. No me lo tomen a mal. Quería verla pero no me sentía lista, sobre todo porque las últimas semanas me había puesto a pensar en lo que me dijo. Ella estaba interesada en alguien y yo no quería intervenir en eso aunque solo la viera como amiga.- ¿Es tiempo de hibernación o por qué no sales de esta cueva?
La voz de Zoé se hizo presente, acompañada de la risa de Dennis, el cuál se mantenía recargado en el marco de la puerta.
- Buenos días para ustedes también.
- ¿Que pasa últimamente por esa cabecita?
Ambos tomaron asiento en mi cama. Zoé de un costado y Dennis del otro.
- Pues un tumor está de inquilino.
- Muy graciosa.
Dennis me arrojo un peluche que tenía al alcance y Zoé solo nego mientras reía.
- Bueno a lo que veníamos. _ Zoé miró de reojo a Dennis y él asintió_ Mamá se irá de viajé un par de días por parte de su trabajo.
- ¿En serio aceptó?
- Así es.
- Lo que significa que tendremos la casa para nosostros solos por dos días.
La mirada de emoción que ambos compartían no me daba confianza, sabía que tenían algo en mente y por supuesto me involucraba a mi.
- Ajá ¿Y?
- Está noche daremos una fiesta.
Abrí mis ojos de par en par y rápidamente negué.
- Es una broma. ¿Verdad?
- Nop. Ya invitamos a varias personas.
- Es un hecho.
Intenté protestar pero ellos rápidamente se pusieron de pie y me ignoraron.
- No te preocupes. Invitamos a tus chicas para que te hagan compañía.
- De nada.
Ambos iban a salir de mi habitación sin embargo se detuvieron al ver a nuestra madre la cual estaba apunto de entrar.
- ¿Me perdí de la reunión familiar?
Vestía un traje de color gris bastante formal y llevaba una pequeña maleta con ella. Los tres rápidamente negamos.
- Solo queríamos confirmar que Cris siguiera viva.
Dennis asintió estando de a cuerdo a lo que Zoé había dicho.
- Me alegra tanto que se cuiden entre ustedes.
Dejo un beso en la frente de Zoé y luego uno en la frente de Dennis.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ella.
Teen FictionAclaraciones: No es necesario leer "A través de cristal" Para entender esta nueva historia, son los mismos personajes, pero diferente historia Síntesis: Algunas veces creemos que nos podemos comer el mundo de un bocado, pero claro eso solo es una m...