Los días pasaron con tranquilidad después de ese día en el que todo terminó. Le platique a mi mamá y a mis hermanos sobre mi ruptura con Diego y ellos simplemente me felicitaron por ser valiente por primera vez. De igual forma les platique las cosas tan horribles que él le había dicho a Lucía y Dennis dijo que lo buscaría para darle una lección, mi mamá le pidió que no lo hiciera y nos dijo que pronto él recibiría su castigó.
Estos últimos días no había visto a Lucía, a veces me llamaba por las tardes cuando era su hora de comer, o también me llamaba por las noches para que pudiéramos charlar sobre como había estado nuestro día y cosas triviales.
Por primera vez me sentía en calma, sentía que las cosas fluían como debían fluir desde hace mucho. Mi madre aceptaba mi sexualidad, mis hermanos me apoyaban, estaba enamorada de una chica increíble. Si. Todo iba de maravilla.
— ¿Cuánto tiempo llevan sin verse?
Mis hermanos y yo nos encontrábamos en la sala comiendo palomitas y viendo una película de super heroes.
— No lo sé. Viernes, sábado, domingo... _comence a contar los días con mis dedos_ Cinco días al parecer.
— Woow ¿Aún tienes novia?
Mire mal a Dennis, provocando una sonrisa en él.
— Ni siquiera somos novias.
Tome un puño de palomitas y las metí en mi boca con un poco de molestía.
Habían pasado cinco días desde que nos habíamos dado nuestro primer beso, desde que había concluido mi relación de años y eso para ella parecía no ser relevante.
— Te dije que Anna era la mejor opción.
Zoé me arrojó una bolsa de gomitas, bolsa la cuál mi hermano atrapó y ya no me la dio.
— ¡Hey eso es mío!
— Eran hermanita, ya me las termine.
Se vacío toda la bolsa en la boca y se hecho a reír.
— Volviendo al tema.
— No quiero volver al tema Zoé. No puedo forzar a Lucia a pedirme que sea su novia.
— ¿Y por qué tú no se lo pides?
Mire a Dennis y el alzó sus hombros restándole importancia.
— No veo cuál sea el problema si tú se lo pides.
Zoé pauso la película y nos volteó a ver.
— ¿Y por qué no mejor te conformas con tener una relación amigas con derecho?
Dennis y yo la miramos con el ceño fruncido.
— No le metas esas ideas a la niña.
— Pues parece que aconsejo a Lucía y por eso no me pide ser su novia.
Me cubrí el rostro con un cojín del sofá y solté un grito de frustración.
— Pues yo insisto en que tú deberías de decírselo.
— ¿Pero cómo?
Mis hermanos compartieron una mirada cómplice.
— Siempre podemos robarle la tarjeta de crédito a mamá.
Zoé tomo su celular y comenzó a teclear cosas en el.
— Mira hay unos mariachis disponibles para hoy por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ella.
Teen FictionAclaraciones: No es necesario leer "A través de cristal" Para entender esta nueva historia, son los mismos personajes, pero diferente historia Síntesis: Algunas veces creemos que nos podemos comer el mundo de un bocado, pero claro eso solo es una m...